Visitas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

V ANIVERSARIO


Hoy se cumplen cinco años del inicio de esta Alacena que lleva ya entre sus postigos abiertos, 1.056 entradas, 2.295 comentarios, 100 seguidores y casi 508.000 visitas. Para los amantes de las estadísticas queda dicho. Para los que gustamos de usar un blog con alguna finalidad positiva concreta y con el deseo y la intención de aportar algo a quién guste, cinco años de tomarse esta Alacena como un trabajo altruista que podrá disgustar pero no dejar indiferente.

Por el momento, cuando en mi añorada terraza motrileña nació, hace ahora cinco años, no me cabe más que buenos momentos en la ardua tarea de actualizar diariamente y con algo más que la ñoñería habitual, la que siempre he tenido y tendré como Alacena de todos los que quieran sentirse, un poco, dueños de ella.

Y ojalá que sean más sus aniversarios. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Espero que cumpla muchos años más y que podamos seguir disfrutándola :)
Llevo bastante tiempo siguiéndola, desde que la descubrí, y he aprendido muchas cosas (como con estos artículos sobre el origen de expresiones populares) gracias a ella, además de leer buenos artículos. Y alguna que otra vez he comentado también.
Bueno, lo dicho, que mí enhorabuena.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, es excelente la págia, como seguidor te puedo decir que me aporta mucho. Estoy de acuerdo en que estás muy lejos de la ñoñería habitual y corriente y que has conseguido entretenernos, divertirnos y proporcionarnos ideas nuevas.
Muchas gracias por tu esfuerzo y aportación.

Anónimo dijo...

muchas felicidades....sigue "to" lo que puedas
RAFALCALA

J. Carlos Medina dijo...

Brindo por estos cinco y por unos cuantos lustros mas. Pongamos 10 mínimo.

Podremos estar de acuerdo en muchas cuestiones o no, pero lo cierto es que esta alacena es un lugar de encuentro donde se aprende y se desaprende, donde se puede debatir y donde, a modo de los antiguos cafés, puede uno reencontrarse con gente sabia, de esa que deja su impronta y su buen saber.

Enhorabuena maestro.

Santi dijo...

A por otro quinquenio... aunque no haya más remuneración que nuestro agradecimiento.

Un abrazo.

Alex Pont dijo...

¡Enhorabuena David! Los que estamos intentando hacer nuestros pinitos en el mundillo este de la blogosfera sabemos que lo que haces con esta alacena tiene muchísimo mérito y es un auténtico éxito. Un placer leerte amigo.

Un abrazo grande.