Visitas

miércoles, 18 de abril de 2012

Semana Santa en Granada 2012: mi criterio

La mejor vestimenta de este 2012. La Virgen de la Salud aderezada por Israel Cornejo.

El mejor exorno floral de este 2012. El paso de palio del Rosario y el retorno a la sencillez. 

El mejor andar costalero en una Hermandad: el equilibrio de la cuadrilla de la Cena, Misterio y Paso de Palio.

El mejor nivel musical de este 2012: la Banda Sinfónica de Ogíjares, por su altura musical y su hincapié en lo clásico.

El mejor cortejo de este 2012: la Hermandad de lo Estudiantes. En número, compostura, severidad, orden de insignias y mejora con respecto a otros años. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en cortejo, incluso puedo coincidir en vestimenta, y de flores que opine mi prioste de cabecera. Pero no ha sido precisamente el 2012, el año para señalar al paso de la Cena.
Bandas pocas he podido escuchar, pero me sigue gustando Virgen del Castillo de Lebrija.
Francis

Anónimo dijo...

Soy habitual a tu blog. Felicidades por la oportunidad de tus artículos, tu punto de vista, y la cantidad y justa mesura de los datos que aportas a los mismos.
Esta vez sucede que, como te imagino persona con inmensa cultura, con especial elegancia en tu pensamiento no me cuadra en tu categoría ni lo del "andar costalero" ni "bandas".
Conste que no conozco Granada, (he estado de visita)gracias a ti voy a ir a Granada a saborearla y a entederla a través de tu blog.
Por cierto, aunque nunca te he contestado a nada Gracias por tu excelente trabajo.
En algún sitio deberías hablar de ti, que te pongamos cara los lectores.
ACT

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Estimado ACT... Si me deja un correo electrónico para que hablemos por privado. Que muchos lectores, je,je, están bien para las entradas, no para los parlamentos que uno quiera sostener.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

mi mail privado: topten-10@terra.es