Visitas

domingo, 26 de febrero de 2012

Misterio de la Cena de Granada

Algún día alguien reconocerá la paciencia, la responsabilidad asumida y sin necesidad por todos ellos, con el Hermano Mayor a la cabeza; y a fin de cuentas, los dotes para capear de la manera más elegante el envite complicado e innecesario de ver cómo el estreno ansiado y necesario, se ha de retrasar por cuestiones ajenas a toda una Hermandad. He conocido hermanos mayores granadinos (sólo puedo decir que la hermandad es del Jueves Santo) que ha tenido que hacer de psicólogo para que la entrega de trabajos según lo previsto se fuera realizado por parte del autor...


Pero ya, al menos, sabemos que los candelabros de guardabrisas del desmesurado canasto que sirve de escabel al mejor conjunto de la Santa Cena de España, en 2012 llevarán la talla que hubieron de lucir tiempo ha.

Algún día, hermanos oficiales, esa elegante manera de ponerle al mal tiempo buena cara se os recompensará, como poco, con un sincero y merecido abrazo. 

1 comentario:

José Miguel Moreno Sabio dijo...

Hola David:
De mi granadinismo creo que no tendrás duda, por eso quiero comentarte sin pudor ninguno que si nuestra Santa Cena es una maravilla como conjunto, la de mi ciudad adoptiva, Cuenca, no se queda atrás en cuanto a belleza. Eso sí, según los cánones de severa presentación de los pasos que rigen en esta Samana Santa tan particular y distinta a cualquier otra como es la Cuenca.

http://www.santacenacuenca.com/Paso/031Imagenes.htm

Un abrazo, amigo.