Visitas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Adiós Zapatero, adiós

Te vas, y la pena es que lo haces sin rendir cuentas por tus errores, por tus rectificaciones una y otra vez cambiantes, por tus mentiras avaladas por ese candidato a la presidencia que ahora te apuñala como Bruto a César y se cree con el derecho a desligarse de tu gestión... Te vas, sí, pero bajo el amparo indecente de la impunidad que en esta Nación gozáis los de tu calaña. Más allá de los 5 millones de parados, de haber superado todos los límites, de hundir al país, de pactar con ETA, de rendirte a los malvados y de gestionar el esfuerzo de los demás para provecho propio.

Te vas y lo que más me duele es que no se recuerda ahora tus maléficas actuaciones; tu visión irreal y sesgada de la historia, la reapertura de heridas que has protagonizado, la pelea entre dos bandos que has reabierto... Te vas con la mínima dignidad posible, para ser recordado como el peor presidente de la historia, pero con tu voz aún caliente en los mítines de la campaña electoral de tu partido. Y lo peor, ovacionado por miles de personas que al igual que tú, son los directos responsables del mucho daño que en siete años habéis sido capaces de administrar y sin que nadie se atreva a imputaros por decenas de delitos, entre los que yo ahora diría sin paños calientes, “el de alta traición a la Patria”.

Te vas y como ya sucedió con tu congénere Felipe González, que hasta ahora tenía los récords de paro, pobreza, desaceleración económica y tibieza administrativa, además de corrupción habiéndose apoderado de los bienes morales de España, nadie se acordará de esta realidad al paso de un par de meses. Luego, la desmemoriada sociedad te perdonará, como hicieron con el ex presidente sevillano, cuando los dos deberíais estar en el panteón de la ignominia, de la desvergüenza, del horror.

Te vas y barrunto que es tarde para proceder a tu enjuiciamiento. Porque en Islandia, en Lituania y puede que en Irlanda, tu gestión, tus despropósitos, tu centenar de frases insultantes y tu odio visceral a una parte de la sociedad, serían argumentos de peso para llevarte a la prisión de la que saldría el Estado, reforzado y crecido como garante de su pueblo.

Te vas y aún a pesar de tu legado de pobreza, de rencor, de embustes y de guerras intestinas entre las partes del Reino, te deseo paz. Nos deseo, a ti, a mí y a todos los españoles, que nunca más vuelvas a ejercer el desempeño de la función pública, que vivas a nuestra costa, como estos siete años has hecho, con tu vitalicia paga de Padre de la Patria, que en tu caso ha sido padrastro malvado, execrable, dañino e infausto. Que tengas toda la paz que dejas, en las mismas proporciones. Que sueñes con los millones de personas a los que has destrozado la vida. Que recuerdes tus errores hasta que la conciencia te vuelva sonámbulo y que disfrutes de muchas horas al día en tu costosa vivienda leonesa, mientras todo el aire de Rodiezmo, ennegrecido y contaminante como el carbón que has defendido, te penetre, te atraviese y te cale bien hondo. Aunque bien pensado, ya lo ha debido hacer, porque no encuentro más negrura que la de tu alma.

Adiós. Y HASTA NUNCA.

Érase un ZoPenco de moral carente,
Érase un ZePorro acomplejado
Érase un ZamPabollos con "cero" de cociente
Érase un embustero redomado.

Érase un gilipollas indolente
Érase un pro abortista declarado
Érase un maldito delincuente
Érase un cobarde afeminado.
Érase un imbécil depravado
Érase un chiflado, un loco y un demente
que odiaba al católico creyente
y a "Aquel" que murió crucificado.

Érase un estúpido indecente
Érase un muñeco articulado
que por un atentado...¡¡casualmente!!
Manejaba las riendas del Estado.

Érase un Zoquete sin dos dedos de frente
Érase un patán endemoniado
Érase un Pueblo desgraciado
que pedía LIBERTAD ansiosamente

Érase un País desventurado
Érase un gobierno negligente
que aplastaba la esperanza de la gente
y arrasaba con todo lo sagrado.

Pero el mal no perdura eternamente
no se pierde la fe por un malvado
y al final "el felón" será juzgado
por INDIGNO, TRAIDOR Y PREPOTENTE
y por el Pueblo Español será enviado
a tomar por el culo...¡atentamente!

7 comentarios:

Derechatras dijo...

Magnífico compadre.Y ya que estas tan literato,yo lo despediría como Don Camilo...
¡¡¡ A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!

saetaensanmatias dijo...

David......sin palabras,has plasmado el pensamiento de millones de españoles.....eres un genio de la palabra,que el de la lampara.....

Anónimo dijo...

Hermano estupendo magnifico, cadena perpetua para este y todos los de su calaña, eso como mínimoa por no decir otra cosa, tu ya me entiendes.

Anónimo dijo...

Francisco Camps ministro de economia!!! que seguro que crea una multinacional de trajes de puta madre y acabamos con el paro!!

J. Carlos Medina dijo...

Y ahora lo mas sangrante: Le va a quedar una pensión "pa to la vía" por lo bien que lo ha hecho.... ¡A la vía del tren lo echaba yo!

J. Carlos Medina dijo...

".....además de corrupción habiéndose apoderado de los bienes morales de España...."

Es totalmente injusto pensar que la España de Felipe González fue más corrupta que la de ahora. Ni por asomo. Cuantos alcaldes no hay condenados ahora, cuantos casos, realmente sangrantes de corrupción hay ahora más que antaño. Muchos, pero que muchos más. Mercasevilla, Palacio de la Música de Barcelona, trama Gürtel, los trajes valencianos, lista innumerable de alcaldes condenados, despilfarro incontrolado y obsceno de todas las administraciones de todos los signos políticos. España, cuando ha sido rica, ha sido indecente.

J. Carlos Medina dijo...

Mejor dicho, y acabo, cuando se ha CREIDO rica, se ha convertido en indecente.