Visitas

sábado, 22 de octubre de 2011

Cuidado

Me he enterado que un sindicato independiente para el profesorado de secundaria, anda recorriendo varios institutos y centros de enseñanza hablando de futuros recortes salariales para los docentes a partir de enero de 2012. 

La medida, me parece funesta... es una especulación. Lo peor, que huele a un movimiento para dejar bien claro que tras las elecciones vienen los recortes, cuando alguno deberá caer en que si estos se producen, los llevará a cabo el Gobierno Andaluz que es del Partido Socialista (PSOE). 

Cicatero, miserable, mezquino, pérfido e indeseable... Pero, ¿qué esperamos del trabajo sindical español? Ya han dado muestras de lo que saben hacer y de lo que pueden y no hacen este grupo de vendidos, de comprados.

1 comentario:

Salva Fenoll dijo...

Hermano, sindicato independiente? Así sólo conozco tres, (los demás son , afortunadamente, de clase) a saber:
CSIF: para más señas, el sindicato de mi padre (aunq suene raro). Muy sospechoso de sociata
(o como lo llaméis), no es. Vaya, que es muy de derechas; pero mucho, mucho
ANPE: lo que queda del sindicato vertical franquista, al menos, sus fundadores...aunque claro, se manifiesta contra Espe, así que seguro que ha asumido la lucha de clases como principio fundamental de su ideario.
APIA: sólo hay q leer sus publicaciones para saber que son unos "rojos", anticlericales y, como no podía ser de otra forma, antiespañoles.
Pero es verdad, recortes, lo que se dice recortes, los hacen los míos, que si fuese por el PP, no se recortaba nada; quite usted, que estos rojos son de lo q no hay, venga a recortar!!!!
En fin, hermano....es lo q hay...rodeados nos hayamos