Visitas

sábado, 2 de julio de 2011

Una imagen vale más que mil palabras

Así se han quedado las alcancías y huchas de los españoles desde el 15 de marzo de 2004 a hoy. 
De modo, que como leen en la foto de arriba, lo único que le pedimos al Gobierno español, ahora que nos ha vuelto a subir la luz, es que no nos toque los...


Y por supuesto, condeno con energía la declaración de amor que hace 3 días, durante el Debate sobre el Estado de la la Nación, lanzaba la diputada por Coalición Canaria a Zapatero... A la canaria le ha dado igual que este Gobierno se haya convertido en el de la mentira, la negociación con ETA, el que negara sistemáticamente la crisis, el que se acerque a la cifra de 5 millones de parados y el que haya protagonizado los mayores recortes sociales de la democracia. Le da igual a doña Ana Oramas que Zapatero haya mentido, lleve meses escondido y sea protagonista de la más puerca de las gestiones que pueda uno imaginar al frente de un país medianamente desarrollado. Porque se siente orgullosa de su presidente y cree que es un chivo expiatorio, aunque habrá que recordarle que de 2004 a 2008, cuando no había crisis aún y si la había era negada con contundencia, España ya tenía más paro, más deuda, más déficit, peores relaciones internacionales y fracturas sociales entre regiones gracias al PSOE de su bien amado Zapatero. Y me pregunto: ¿qué busca con este empalagoso discursito la canaria? ¿Este empacho de poesía bequeriana junto a prosa romanticona y cursi en medio del hemiciclo, a qué se debió? 



¡NO QUEDA NADIE CUERDO! Ya lo dice mi amigo Luís... Como venga un tonto más a España, se desborda el país por sus cuatro costados, archipiélago canario incluido. 

4 comentarios:

J. Carlos Medina dijo...

Hago el esfuerzo cada día de creer en la política y en los políticos pero intervenciones de este tipo hacen que mi fe se vaya por el retrete. Don Adolfo Suarez fue despellejado como presidente, tanto que nunca quiso saber nada mas de política, Don Felipe Gonzalez también lo fue, Don José María Aznar no lo fue menos, pero sigo creyendo que fueron hombres de estado y en la cámara del congreso había hombres de estado en aquellas legislaturas. ¿Qué hay hoy? Pues marujas con la bata de guatiné muy bien disimulada como lo es la del bochornoso video, pijas adineradas disfrazadas de socialistas abanderadas todas por una tal Pajín, niñas monas de oficina que conforman el arquetipo y espíritu de un simple florero como lo fue una tal Aído. Siempre me revelé ante los que señalan a España como un país de chufla y pandereta.. Hasta que tuve que callarme al ver cómo está conformado el congreso de los diputados. (Perdón y diputadas no vayan a denunciarme por discriminar al sexo femenino). Viva España y olé!

José Miguel Moreno Sabio dijo...

Hola David: no todos son tan meapilas como esta señorita diputada. Me figuro que ya conocerás la noticia de los faranduleros de la ceja buscando nueva teta, porque al parecer la izquierda tan avanzada que los mantenía ya ni es tan progresista ni da leche suficiente ......

Anónimo dijo...

Está clara la interpretación. Te doy mi voto y tu desmembras el Estado y das una porción "ventajosa" para mi taifa.

O cómo aguantar el poder a toda costa. Fíjate cómo estarán las estadísticas que CiU ya no pelea las próximas generales para ganar, sino para evitar una mayoría absoluta del PP. Que espero que tengan, reformen, como un rodillo, la ley electoral para quitar peso a estas minorías, que tienen su hueco democrático en el Senado; que reformen el Código Penal, y que se planteen la cadena perpetua revisable, que los delitos de terrorismo (de bomba o de palabra y/o apoyo) pasen a esta nueva categoría y un mínimo de 50 años en la trena; que los presos se dispersen nuevamente, que ha sido lo efectivo; y que como no quieren Guardia Civil, que manden el doble, para donde no llega la Erchancha a quitar los carteles de esos bastardos españoles de ETA lleguen ellos. Y ya que hablamos de subir a 50 años, que el político que meta mano en la caja, la misma pena.... y si cambian el Constitucional con jueces "profesionales" y alejados de ideología, mejor.
Y forzar la escolarización en español, porque estas sentencias no se aplican.

Y ya, aunque imposible, que recupere el Gobierno Central las competencias en educación para evitar la mierda que tenemos... vamos, que uno que termina el Bachiller en La Mancha no te sabe decir los nombres de los Reyes Católicos, eso sí, de la fiesta local y de los riachuelos del taifa, hasta el último...

Santi.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, con el por culo que han dado los del PSOE por los tres trajes de mierda de Camps, que como dice el genial Antonio Burgos son de cárcel por lo horteros que son, ni mú sobre los Aytos. Socialistos con millones de euros de deudas, como es el caso de uno de Sevilla con 54 M€ deudas y 6000 habitantes, y 16 años sin presentar cuentas, aunque se lo pidieran... ¿no sale en SER ni PAIS ni PÚBLICO ni TVE? No, eso no es importante... porque no es progresista.

Santi.