Visitas

lunes, 4 de julio de 2011

Tranquilos, en unos días vuelvo

Muy agradecido por las numerosas y espontáneas manifestaciones que se han organizado en diversos puntos del país solicitándome que no me vaya... Pero mi afán cultural no tiene límites. Mañana vuelo a la antigua Flandes de España, a Bélgica. Sé que podréis aguantar sin mí ocho días. Pero prometedme una cosa: ¡no dejéis que el Gobierno joda más la nación mientras estoy fuera!


VOLVERÉ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿2º año en Flandes, no?
Buen viaje... y hasta pronto.

Santi.

monaguillo dijo...

Resiste en Flandes como los antiguos combatientes de los tercios españoles... y bébete todo lo que se ponga por delante.

Disfruta y coge cachaaaaaaaas.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Primero, Santi, primero... El pasado fueron los Países Bajos (que no son míos, sino Holanda). Ya os contaré.

Álvaro, la primera por la gente buena que tengo la suerte de tratar a diario en nuestra Granada. Dalo por hecho.

J. Carlos Medina dijo...

Que me ha llamado Zapatero y me ha dicho que si te quieres quedar un par de añitos ahí que paga los gastos de su bolsillo gustosamente. (Para un político decir su bolsillo significa el de los demás).

Me ha dicho también que te enteres de como va eso de que en Bélgica lleven mas de un año sin gobierno. Supongo que lo dirá por si lo echamos de aquí igual se va para allá a gobernar. Según él lo ha hecho muy bien y lo mismo allí gana por mayoría. ¡Vete tú a saber!

No me tardes mucho que se enfría la tónica. Un abrazo y buen viaje.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Carlos, llevo todo el día intentando colocarlo por aquí... "Miren, de verdad, siete años de experiencia, no tienen que pagarnos nada, se lo traemos nosotros a donde nos digan..." Joé, que no hay forma.

Grande Bruselas, grande. Y no veas qué encajes, o qué mitos caídos.