Visitas

domingo, 5 de junio de 2011

Con neuronas

“Encuentra la felicidad en tu trabajo o nunca serás feliz”. (Cristóbal Colón).

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen”. (Francisco de Quevedo).

“Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada”. (Julio César).

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”. (Albert Einstein).

“Para escribir sólo hay que tener algo que decir.” (Camilo José Cela).

“Yo soy el milagro.” (José María Aznar).

4 comentarios:

José Miguel Moreno Sabio dijo...

Hola David:

La cita de Quevedo es genial, pero a veces pienso que tal vez se quedó un pelín corto en su aprecición estadística.

Un abrazo desde Cuenca.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Y cada día que pasa y así desde 2004, más me acuerdo de la otra, la de José María Aznar.

Un abrazo muy fuerte José Miguel.

J. Carlos Medina dijo...

Eso, eso. Que vuelva San José María Aznar y que nos vuelva a hacer el milagro de crear otra burbuja de algo... no sé, de compra venta de trocitos de bosque para revenderlos rápidamente. Luego volvemos a poner a otro pardillo como Zapatero que se lo crea más que el primero, pegamos el pelotazo durante seis o siete años y luego si te he visto no me acuerdo.
En fin, que me quedo con la frase de Albert Einstein y la de José María Aznar yo le pediría que la volviese a decir pero sustituyendo milagro por espejismo porque a las pruebas me remito.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No creo que Aznar sea un "milagro", pero asesores para cuestiones económicas mejor preparados y capacitados tenía, y la prueba de que estemos en el euro la tenemos.
La burbuja, o mejor dicho, que una fuente de riqueza sea la construcción de la vivienda tiene esos problemas... cuando el sistema llega al límite. Aznar no la corrigió, pero ni anteriormente González... era un modelo productivo "heredado" y "rentable".
Ojo, pero seguramente, la actual crisis hubiera sido mejor gestionada. Primeramente, reconociendo su existencia y actuando (cosa que era motivo de mofa cuando se pronunciaba crisis, aunque algunos auguraran recesión, como se ha visto). Segundo, realizando medidas económicas apropiadas y no vaciar las arcas públicas (malventa del oro de las reservas, plan E para prorrogar agonía de la construcción, etc.).

Por cierto, parece que las oposiciones a profesorado se va a modificar la cosa; ya está bien que recién titulados con mejor preparación queden fuera por interinos que no aprueban una oposición ni a tiros... porque era patético el titulado en Música por la UGR que hace unos años escribió al ideal indicando que con un sobresaliente de nota media en la carrera, Máster, etc. y aprobando su oposición se quedaba fuera por puntos de interinos...

Saludos, Santi.