Visitas

sábado, 19 de febrero de 2011

Test cofrade


1.-Domingo de cuaresma. En la mano el carnet de socio del Granada y el costal. Se juega el equipo de tus amores perpetuarse en la liga de ascenso pero a la misma hora, tienes la mudá del paso…
a) a) Ya ves tú… Voy a “Los Cármenes” así saliera hoy mi Hermandad.
b) b) Yo no dejo solos a los míos. Puedo oír el partido por la radio mientras mudo la parihuela y si encima gana el Granada, mejor.
c) c)Procuro correr. Un rato en la mudá y el segundo tiempo en Los Cármenes.

2.-Cultos de Reglas. Tu novia/mujer quiere ir al cine y tú deberías cumplir con tu Hermandad…
a) a)Con tal de no tragarme un pastel amoroso, prefiero ir a una novena.
b) b)Hay días como soles para ir a Kinépolis. Yo elijo mi Hermandad.
c) c)¿Cultos? Pero si yo no me saqué ni el graduado escolar.
3.-Miércoles Santo de 2011. Aunque no sale tu Hermandad ese día, un cofrade es un cofrade. La tentación del Barça-Madrid es grande, aunque…
a) He esperado muchos años para ver al Madrid en la final de la Copa del Rey, así que ese día no me quita nadie de delante del televisor.
b) A ver, a ver… Pillo al Nazareno este año por… Y a los Estudiantes en…
c) ¡Qué llueva que llueva, la Virgen de…!
PUNTUACIONES:
1.- a) 0 puntos; b) 15 puntos; c) 10 puntos.
2.- a) 5 puntos; b) 15 puntos; c) 0 puntos.
3.- a) 10 puntos; b) 15 puntos; c) 0 puntos.
RESULTADOS:
De 0 a 15 puntos: Hermoso, tú estás en una Hermandad obligado. Replantéate seguir pagando la cuota.
De 16 a 35 puntos: Eres cofrade aunque no estés al borde de la locura capirotera.
De 36 a 45 puntos: Venga, en serio… Cuéntanos qué estuviste soñando anoche. ¿A que hablaste con tu Cristo un rato?

1 comentario:

Francis dijo...

DAvid, yo ya conozco algunos realejeños que le han dicho a su capataz que ya han hecho muchas veces el recorrido oficial, asi que este año no quieren hacerlo, que se lo van a dejar a los nuevos para que lo disfruten. Que Tres Caidas es de todos y no sólo de los veteranos.