Visitas

lunes, 7 de febrero de 2011

Santiago Bernabeu

Después de haber visto y oído lo que toda la afición blanca ha cantado esta noche en su estadio, en el Bernabeu, durante el partido del Real Madrid y la Real Sociedad, me siento indignado, absoluta y confesamente indignado. No doy crédito a lo que se escuchaba por parte de los seguidores madridistas.

En serio. De veras. Indignado profundamente… Porque no entiendo como el Rey, en vez de dar títulos a banqueros y cantamañanas de tres al cuarto, no está ya redactando una nueva Orden de su puño y letras que diga: “La Afición del Real Madrid Club de Fútbol, desde el 6 de febrero de 2011, pasa a ser llamada Muy Real, Españolísima, Valiente y Cojonuda Afición, concediéndosele el título, a todos los que pisan el Estadio Santiago Bernabeu, de marqueses de los dos cojones bien puestos”.

Porque dos cojones, han tenido los que desde la grada, en vez de emular a otras aficiones y otros estadios, dedicando deseos de muerte a jugadores y entrenadores portugueses, le ha dicho a los jugadores de un equipo que participa de actos pro etarras y se manifiesta a favor del terrorismo, unos jugadores que no sé si obligados o no (pero de haberlo estado, se sabría) han terminado por darnos la idea de que comulgan con los asesinos, repito que el Estadio Santiago Bernabeu y la Muy Noble Afición blanca, que en efecto no verá a su equipo hacer las proezas del Barcelona, pero jamás le pitará al Himno de España o a Su Majestad el Rey, Jefe del Estado, como sí han hecho los culés…

Pues eso, e insisto, una afición con los cojones tan grandes como para decirles claramente a los jugadores de la Real Sociedad, lo que han demostrado… Un filoterrorismo, un amor etarra, que da vergüenza. La pena es que haya premios para los cobardes y los amigos de los asesinos, y no para las decenas de miles de madrileños y de madridistas de España, que se sienten orgullosos, por encima de su delantera o su banquillo, de ser unos buenos españoles que no matan ni aplauden a los que matan.

Hoy, más que nunca, orgulloso de ser madridista.

ORGULLOSO DEL REAL MADRID.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén hermano.

JUAN PEDRO dijo...

pues alli en directo lo pude prensenciar aunque todo hay que decirlo fue algo que salio de los ultra sur, unos personajes que tampoco dan ejemplo con sus acciones. pero si los madridistas sentimos asi y cualquier aficionado que no haya sido educado con esas estupidas ideas nacionalistas.

Anónimo dijo...

muy a favor de que "le canten la gallina" a estos filoetarras nazis de chichinabo, mejor en los juzgados que en un estadio, siendo analfabetos funcionales la mayoría... pero más me complacería seguir con la lectura de los reyes de este país... a ser posible y con la venia del carnaval gaditano.

un abrazo, santi.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Santi, hermano, si es que las curiosidades reales no le interesaban al personal... Una pena, porque hay casos muy curiosos. Seguirá, no como en su día pensé (una sucesión de entradas) pero seguirá. Y tanto.

Si el miércoles andas en estas tierras, avisa...

EL ESPERANZO dijo...

Pues a mí sí me interesa lo de los Reyes, anda sigue sí por favor, anda sigue sííiiiiiiiiii....

Paco Tinoco dijo...

David todavia no se ke cantaron, si no kieres ponerlo por aki mandame un privado al facebook si kieres, es ke estos dias no he visto futbol ni noticias deportivas ni nada....

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Pues le dijeron a los de la Real "terroristas" mientras coreaban la canción de Manolo Escobar, ¡Que viva España!. Ya sabes que los jugadores participaron de "felicitaciones" y apoyos a los presos de ETA