Visitas

domingo, 13 de febrero de 2011

Comprobado

7 comentarios:

Paco... dijo...

Bicho malo nunca muere............

cecilio dijo...

si esto es una dictadura,y ha ora se le a ocurrido a esta señora ,de subir los impuestos de los coches de gasoil,para que contaminen menos,vamos esto es la repera

Anónimo dijo...

Ha tenido suerte el "muchacho", jeje. Realmente fumar no mata, pero aunmenta en un elevadísimo porcentaje las probabilidades de sufrir enfermedades cardio-pulmonares, y eso sí está comprobado, no en todas las personas tiene que desarrollarse la enfermedad, pero si hay muchas probabilidades.
Si ud quiere tentar la suerte... adelante, ojalá no le salga mal, y dure tantos años como este hombre, y mira, por lo menos has disfrutado de tu vicio ... por eso, allá cada cual, es libre de hacer lo que quiera con su vida, no¿?

Un Saludo

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Que digo que el componente irónico del cartel, es evidente ¿verdad?

Anónimo dijo...

David,primero disculparme que no fui a lo del sábado de la conferencia, llegue de la obra de mi piso me duché, y me quede en el sofa traspuesto.

Y segundo, a ver si cuando lo de este canalla...

Carlos Jiménez Cabrera I de España

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Primo, a ver, a ver... La hucha está llena, ya sabes... De la conferencia, espero que haya otras. Lo importante es que se termine el piso y lo estrenemos como Dios manda. ¿Te imaginas que hay que celebrar que habemus casa nueva y hay uno menos?

Carlos I dijo...

Eso seria una gran alegria eh? Con la de tiempo que llevamos diciendolo!

Carlos Jiménez Cabrera