Visitas

domingo, 5 de septiembre de 2010

Tercer Aniversario

Como si fuera ayer mismo, mientras me bebía los últimos compases de aquel verano, hace ahora tres años. Aquel 2007 cuando me desperecé a las tecnologías, ávido de aportar algo que de veras, fuese constructivo.

Como si fuera ayer mismo y van hoy mismo, tres años, con 490 entradas, casi 1.300 comentarios, más de 145.000 visitas y toda una escueta, consumada pero amiga legión de seguidores, que parece, gustan y comparten lo que, en definitiva, se dice en esta Alacena.
Los habrá más interesantes, y ahora mismo, se me ocurre cualquiera. Habrá blogs que en efecto, generen el debate debido y aporten la actualidad y los guiños históricos necesarios. Con todo, cuando hace hoy tres años, parí esta Alacena, lo hice para que fuera de todos los que con buen voluntad se acercaran a ella. Y así sigue, poblada de imágenes y fiel a cuanto su sufrido padre, ha vivido en tres años... ¡Que no es poco!

6 comentarios:

Fermín Iván dijo...

No me puedo limitar a decirte FELICIDADES. Tu grandeza personal, espiritual y profesional te convierten en único. Pero la mejor cualidad que esgrimes en tu blog es la de la VALENTÍA... De esa pueden presumir muy pocos.
Nos hemos visto casi nada, pero eso no significa que no te admire como persona y amigo... ¿Tu blog? es el reflejo de quien tiene el cerebro muy bien armado y el alma repleta de emociones muy, pero que muy sinceras.
ANIMO Y ¡SIEMPRE DE FRENTE!.

Francisco Abuín - Christi Passio dijo...

enhorabuena, por le blog... y enhorabuena, que ya me han pasado la crónica del cartelito... siempre un placer entrar en la alacena y ver que hay pá desayunar, pá almorzar, o simplemente pá picar....

Un abrazo...

Jesús Ortiz dijo...

Felicidades. Además es que esto mejora, como los buenos vinos. Fantástico. Vamos "pa'lante" a por el cuarto.

francis dijo...

Felicidades a esta alacena, que por ahora sigue siendo plato indispensable entre las 8 y las nueve de cada día laborable, para saber lo que está pensando esa cabecita. Por cierto Selu, como dice Salva, el caoba no te pega nada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, y que sean muchos más.

Santi.

Anónimo dijo...

FELICIDADES HEERMANO!!!!de lo mejorcito que hay en este mundo cofrade nuestro. Y sin estra de acuerdo en casi nada de lo demás que no es cofrade....tb de lo mejorcito, al menos sincero

Salva Fenoll