Visitas

viernes, 10 de septiembre de 2010

Palestina


La ocupación israelí ha sido flagrante, imparable, ilegal e ilegítima. El poderío militar, sostenido y alimentado por Estados Unidos, ha estado desde 1948 en pos de ampliar las fronteras del Estado Israelí. Hoy, el 78,2 % del territorio es judío, frente al 11, 8% palestino. Pero cuando Naciones Unidas reconoció el Estado de Israel, no era así. ¿Es justo que se defienda la postura israelí argumentando que protegen lo suyo? Será más bien apropiado decir que está defendiendo lo que por las armas, un día usurparon...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero darte mi enhorabuena por este blog,la verdad q es un gustazo leerte y casi siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices,das en el clavo en muchos temas.ya te escuchaba cuando estabas en canal sur radio,a ver si os animais y volveis este año
Un saludo

PD:no entiendo como no tienes en tu lista de blogs a seguir el de Bomarzo. Modo ironico ON

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Gracias, de veras... Por todo.

El regreso, de producirse, no sería en Canal Sur, eso seguro.

Y ¿Bomarzo? ¿Cuál es ese? Me pongo a investigar, nunca se sabe cuál puede ser interesante.

Anónimo dijo...

Espero escucharos pronto en otra emisora.El blog se llama el jardin de bomarzo y lo escribe una persona muy conocida en el mundo cofrade.Cada uno tenemos una forma de pensar,una ideologia y hay que respetarlo.Pero me chirria bastante como habla de ciertos temas y me pongo de mala leche,viniendo de un cofrade que se supone comprometido con su fe catolica.No se,no lo entiendo