Visitas

jueves, 19 de agosto de 2010

Groucho Marx (1890-1977)

Hoy hace 33 años de la muerte de uno de los genios mayores de la industria del cine y el espectáculo.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.


He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.


El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...

y luego ya no hay quien se lo quite de encima.


Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en el epitafio que hay sobre su tumba aparece lo de "Perdona que no me levante".

"Genio y figura..."

Saludos, Santi.

Anónimo dijo...

Don David, se le saluda atentamente. No..., no nos conocemos personalmente, aunque si he asistido a varios de sus actos públicos.
Tengo que decirle que coincido bastante, en lo expresado por usted, en este blog.
Quizás cualquier día, en la que pueda vencer a la timidez, le salude.
Ha sido todo un descubrimiento encontar su bitácora.
Saludos