Visitas

sábado, 12 de junio de 2010

Un ojo de la cara

Una de tantas... En esta Alacena hemos hecho durante tiempo, repasos formidables a la cada vez más decrépita situación nacional. Los hubo, siempre anónimos, que antes de aquel 9 de marzo de 2008, día de las últimas Elecciones Generales, poco más que nos llamaron de todo, por insistir en que el Gobierno no podía repetir victoria. Ahora, echan las culpas a la crisis mundial, la misma que fue negada hasta la extenuación y la misma que promovió en 2008, una curiosa campaña de los artistas patrios, obviamente alineados con el "movimiento de la ceja", llamados a traer alegría y esperanza ante el derrotismo de la oposición.

Cifras maquilladas que a pesar de ello, dejan en cinco millones de desempleados los datos. El déficit comercial español ha crecido desde 2004, otra realidad. La deuda pública, también. Ningún indicador económico o social, ha sido mejorado en estos años, desde la era Aznar. Y eso molesta, porque es una realidad indiscutible.

Poco anunciado, casi inadvertido, si pinchan la foto se encuentran con un artículo de Luís María Ansón para el diario El Mundo, haciéndose eco de una información nutrida y constatada del Diario La Gaceta. Ustedes mismos deben sacar sus conclusiones. Yo tengo claro que el peor Gobierno de la joven democracia española, es el presidido por el señor Zapatero. Y lo avalan las noticias que a diario nos hemos ido tragando, noticias y datos que han venido desde los medios más independientes hasta los que se rigen por las consignas gubernamentales.

Esta es una más, que no por no sabida, deja de ser chocante. Este país es muy olvidadizo. Le doy la razón al bueno de Luís Ramírez, mi hermano Luís... "Como entre un tonto más, se desborda por sus fronteras España". Los "Evangelios".

3 comentarios:

monaguillo dijo...

Te iba yo a preguntar, esteeee ¿ donde están ahora los millones de progres que votaron al artista este?. ¿Manifestándose?. Tenemos el país que nos merecemos, lleno de ruínes... como bien diría Pérez-Reverte.

Anónimo dijo...

Espero que no lo hayamos vendido de nuevo a Rusia... :D :D :D

Una persona que dice que en dos tardes se pone al día en Economía, ¡qué puedes esperar! Eso sí, por mí, que siga otros dos años, y cuatro más, para que deje ésto como una era... y que el que no pueda, que se joda, hablando mal y pronto, que para eso le votaron porque lo importante era el matrimonio homosexual, no a la guerra (meno la de Afganistan, parece ser), quitar algún Crucifijo y atacar a la Iglesia, además de ganarle la guerra a Franco más de treinta años muerto...

Santi.

J. Carlos Medina dijo...

España tiene un problema que se llama Zapatero y Zapatero tiene un problema que se llama España. Cuanto antes se divorcien mejor para todos.

Aznar nos sumergió en un sueño del que hemos despertado con Zapatero.
Y como dijo Calderón: Los sueños, sueños son. (Perdón por el pareado)