Visitas

martes, 29 de junio de 2010

Octavos de Final: España-Portugal

MIEDO, TENGO MIEDO...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun noticia de ultima hora:
"la FIFA autoriza a jugar de forma extraordinaria con toda la cuadrilla de la Resurreccion bajo la porteria de España para así evitar males mayores y garantizar el pase a cuartos de final de la escuadra española. Falta por confirmar si serà de la partida la cuadrilla alta o la baja, o si serà D. Vicente del Bosque o D. Alberto Ortega el decida este ùltimo punto, así como quien mandará las barrera en los lanzamientos de faltas, aunque se intuye que serà Salvador Fenoll. Si que esta agencia ha podido saber que saltarán al campo con ROCIO despues del hinmo nacional y se recogeràn a vestuarios con CRISTO DE LA LANZADA. EFE
VICO

EL ESPERANZO dijo...

Realmente es muy bueno el Cristiano Pollardo este.... Es como el Dani Benitez pero en guaperas.

monaguillo dijo...

Como decía un antiguo capataz de los Caballos de Santa Catalina cuando los echaba a tierra en la puerta: "No tenerle miedo... que yo no lo tengo".

Anónimo dijo...

El capataz creo que fue D. Máximo Castaño, que tuvo de auxiliar al actual.
Un capataz de transición entre profesionales y hermanos costaleros, cuestionado en su día y mucho por los foros cofradieros (y sinceramente, salvo por los palmeros de turno, no ha ido a mejor), pero que por mor de la lluvia y poco antes de dejar el martillo, con ese paso, por calles estrechas y casi a paso mudá, resguardó al portentoso Cristo de la Exaltación en Santa Catalina.

Descanse en paz y su trabajo no se pierda en los anales del movimiento costalero.

Santi.