Visitas

viernes, 5 de febrero de 2010

Felicidades


Un amigo es un amigo
me dijo un amigo mío
y era tan amigo mío
y tanta amistad la nuestra
que sí supe qué pensar
y le dije agradecido
un amigo de verdad,
como tú, me lo demuestra...

Un amigo no te dice:
un amigo está para algo
un amigo está contigo
en los momentos amargos...

Un amigo de verdad
no dice que es tu amigo
si de verdad es tu amigo
tu muerte muere contigo
que la amistad es regalar
corazón de caballero
a un caballero y amigo.

Por eso los corazones
de los amigos cañones
son corazones de oro
y lloro porque te digo
que los mayores amigos
son los mejores tesoros...

Y esos tesoros no tienen
reputaciones ni bienes
ni huecos en los altares
que los altares se adoran
a la semana una hora
y otra hora en los bares.

Por eso sé lo que digo:
yo sí que tengo un amigo
al que dijeron mi padre,
que hizo suyo mi destino,
y al que no sé si contarle
GRACIAS o FELICIDADES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, mil gracias pero no merezco tanto de usted, con su amistad verdadera ya me doy por privilegiado y honrado un abrazo David, siempre estaré contigo, nunca lo olvides, un abrazo sincero y otra vez mil gracias.

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Canta Tino Tovar ahora mismo... Se llama "Volver a empezar", y eso fue desde este pasado octubre. Volver a empezar, cuando todo te falla y ahí, ahí están los que nunca se fueron. Cuando te sobraban mentiras, falsos abrazos e hipócritas palabras.

Pero entonces, Volver a empezar, cada noche, de Bohemia o no. Que no somos Santos, ni lo hemos querido.

Lástima desperdiciar tanto tiempo en quienes no lo merecieron nunca. Pero me lo está diciendo Tino: los comienzos, lo más bonito.

Gracias a ti... Y quillo, qué pechá de años te han caído, hermoso. Carajo, un babuchaso en toito er moño.

Pues: ¡Ea, "porque puedo"!.