Visitas

martes, 29 de septiembre de 2009

Toma tu cruz y sígueme













Sólo hay una salida para los sufrimientos… pasando por ellos.

Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar. Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio. Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza para salir adelante y salir triunfadores.

Cualquiera que sea tu cruz, cualquiera que sea tu dolor, siempre habrá un resplandor , un atardecer, después de la lluvia…

Quizás puedas tropezar, quizás hasta caer… Pero Dios siempre está listoa responder a tu llamada... Dios siempre enviará un arco irisdespués de la lluvia.

8 comentarios:

Obispo dijo...

Arriba y en nuestra Fé Dios, y abajo los amigos.... sigue así hermano eres de lo mejorcico lo mejor. Como dice un eslogan de un programa televisivo... TU SI QUE VALES!!!!

Derechatras dijo...

Amén hermano, esto es toda la verdad en esta vida.
Recuerdos desde Las Malagas.......

Pitu dijo...

o como dirian por algún pueblo de la costa: "Tú zi que zirvehh".

Anónimo dijo...

chiquitin cada uno carga con la cruz de la manera que quiere,aunque la cruz que te dieron a tí muy grande no podia ser, jajajjaja
bss.
(maca)a ver si me hago una direccion de estas, jajajja

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Dice que no era grande... Un tablón me soltaron hace años, pero un tablón como la jeta de un político de grande, figúrate.

Ahora bien, se lo digo yo últimamente mucho a quien se lo digo (y conociéndome, ya sabéis quién es): que "hágase tu voluntad"... Pero no "ajoges", ¿eh?

Pitu dijo...

Dicen que aprieta, pero no ahoga, pero más de una vez ahi que recordarle: "Iyo que se te va a ir la mano y me vas a ahogar de verdad..."
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber de que web sacaste las imagenes porque vi algunas parecidas y tienen historias muy buenas.. gracias y bendiciones

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Estimado lector, me fue enviado por correo electrónico, por lo que desconozco la procedencia de las ilustraciones, que coincidiremos en señalar, son más que ilustrativas y sirven para reflexionar.

Un saludo