Visitas

martes, 18 de agosto de 2009

¿Existe Andalucía?

El video, sin entrar en justificaciones de peso, no deja de tener su razón:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede usted ni imaginar la de veces que me han tachado de "facha" por hacer las mismas afirmaciones que aparecen en este vídeo. Mientras lo veía me ha dado la sensación de que alguien me había leido el pensamiento, y es que a diferencia de la mayoría de mis conciudadanos yo nunca me he creido el "cuentecito" de Blas Infante (que se puede esperar de una persona que pone como himno una canción escolar-parroquial con la letra alterada). Procuraré hacer algunas averiguaciones sobre esta plataforma que a priori parece bastante interesante.
Gracias.
Jesús de Graná

Anónimo dijo...

Tranquilo mi querido desconocido Jesús de Graná. El buen facha, el autentico facha, el de linaje, el de pata negra, el de toda la vida, le gusta Andalucía como está, eso si cuantos mas cotos privados de caza mejor para venir, matar animales, cagarse entre los matorrales y largarse de Andalucía hablando pestes de los andaluces.
Por otro lado estan los socialistas, que tambien les gusta como está, es decir,con millones de ciudadanos que aunque les des por dicha sea la parte,aunque los tengas malviviendo, seguiran votando al mismo de siempre por no se que desconocida razón. Y luego están los de este video, que no les gusta esta Andalucía, que quieren dos iguales, iguales de mal supongo. En fin que entre todos la mataron y ella sola se murió. Así nos va.
Saludos de Peshitta el inconformista pero andaluz "pa lo bueno y pa lo malo"