Visitas

viernes, 12 de junio de 2009

Carocas 2009 (II)

Zapatero ha demostrado
que no lo sacan de quicio.
Lejos de estar preocupado,
con medio país parado
y él pensando en el fornicio.
Lo del metro, soterrarlo,
lo veo una equivocación.
Se lo chivan a Garzón
un día le da un calentón
y manda desenterrarlo.
Emilio Calatayud
acorde a su competencia
ha elegido en penitencia
ser un cofrade andaluz
y salir en la Sentencia.
Se ha fabricado en Granada
un misil con mucha vida
porque dispara y olvida
y puedes cambiar en nada
la trayectoria escogida.
Cine guarro yo no quiero.
Ni de muertos ni mutantes.
Me chifla el cine de antes...
dos veces me vi en enero
"Desayuno con diamantes".
Tendrá su renovación
el Falla, según sus fuentes,
suelo con calefacción
para que veas la actuación
con los "pinreles" calientes.
Como no lo parta un rayo
o no se lo lleve el viento,
no va a cesar mi tormento
que es seguir viendo el caballo
que hay en el Ayuntamiento.

¿Te mueven a compasión
las palomas "esmayás"?
Las llevas a tu salón
esturreas el "miajón"
y disfrutas de sus "cagás"
Ya se nos fue don Manuel; 
llorando está Andalucía
desde Baeza a Jerez.
Pero de pena no es,
que lloran por alegrías.

Hace poco me colé
en un casting de zarzuela
y ese día aluciné
viendo cantar a mi abuela
cual Montserrat Caballé.

No hay comentarios: