Visitas

jueves, 12 de febrero de 2009

Juan Carlos Aragón, lo ha vuelto a hacer

Ha sido una semana y pico de tira y afloja, no con los comentaristas de este blog, sino conmigo mismo. A estas alturas, queda claro que soy "Arista", que hecho de menos al niño coplero... Pero también es cierto que si la comparsa sigue siendo mi modo de ver el carnaval, que si sigue pellizcándome y me sobrecoge, y me inspira hasta el punto de cantarla el año entero allá donde esté, ha sido gracias a Juan Carlos, algo que quizás los comentaristas anónimos de esta Alacena no sabían. Y ahora en cuartos, tras haber mascado poco a poco "Los comparsistas", me vuelvo a rendir a las letras de Aragón... Estaréis conmigo que preliminares fue un trámite para la gente de Juan Carlos, y antes de anoche, martes 10 de febrero, hizo lo que mejor sabe, dos letras de película...

Si me apuran, me quedo con la del segundo vídeo, donde sólo alguien como él es capaz de traer poesía de verdad al Falla. No me decepciones, Juan Carlos, porque estoy empezando a creer, que como "La Banda de 2008", este es un primer premio, lo diga o no el jurado.



1 comentario:

Pitu dijo...

Ves usted hermano, no podiamos dudar de Juan Carlos.
Solo él podia permitirse una preliminar "flojita".
Este es el arte.