Visitas

viernes, 29 de febrero de 2008

EN LA TELE SON MÁS PROGRES Y LIBERALES

Fátima Mohamé Kaddur, concejal del PP de Gines(Sevilla)
ha denunciado a ABC que el también concejal,
el socialista Jorge Mora, la agredió verbalmente tras un pleno municipal.
En concreto le dijo: "Mora, chúpamela".
Fuente: www.porandalucialibre.es

DATOS PARA QUE NO VOTEN A MANOLO CHAVES EN LA VIDA

LA ROSA DE LOS SOCIALISTAS ANDALUCES, SE HA MARCHITADO. Y ES QUE:

-Esta es la Segunda Comunidad Autónoma más pobre de España. Y algunos datos, nos hielan:

Número de ordenadores en España:
-Andalucía: 47%
-Cataluña: 58%
-Madrid: 61%

Líneas Telefónicas en España:
-Andalucía, por debajo de la media

Gastos básicos del hogar en España (la media nacional, 212 euros)
-Andalucía: 169 euros

Contratos temporales en España (la media nacional, 29%)
-Andalucía: 42%

Educación superior en España (la media nacional, 22%)
-Andalucía: 16%

Educación secundaria (la media nacional, 58%)
-Andalucía: 50 %

Ciudadanos en el umbral de la pobreza (la media nacional, 19,8%)
-Andalucía: 28%

Número de camas de hospital por habitante (la media nacional, 306 por cada mil)
-Andalucía: 212 por cada mil.

SOMOS LOS ÚLTIMOS

LOS ÚLTIMOS EN TODO

ANDALUCÍA IMPARABLE, ¡JA!
ANDALUCÍA AL MÁXIMO, ¡JA!
ANDALUCÍA... ESTÁS HECHA UNA MIERDA.

Una vez más, de nuevo, reiteradamente...


Expedientan a RTVA por "vulnerar el principio de neutralidad informativa".



¿Por qué pagamos entre todos una Radio y una Televisión que no son públicas, sino de una sola ideología?


Vergüenza de felones, comprados y "periodistas a dedo" y con carnet.

VAMOS PARA ATRÁS

..."Dicen los viejos que en este país
hubo una guerra y hay dos Españas
que guardan aún,
el rencor de viejas deudas..."
..."Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla
dolor y miedo,
gente que sólo desea su pan,
su hembra
y la fiesta en paz..."


Corría 1976. Acababa de expirar el gobierno autoritario del General Francisco Franco. Los tiempos, no eran propicios para otra cosa más que el entendimiento, el proyecto común de la ansiada democracia. Tiempos en los que, políticos, padres de la Constitución, izquierdistas y conservadores (nunca deben estos ser confundidos con la derecha extrema, como tampoco los progresistas con la izquierda extrema, conste en acta), gente llana, ESPAÑA ENTERA, prefirió enterrar un hacha de guerra trasnochada y sin sentido, y cerrar por siempre el vergonzoso capítulo de la muerte: la Guerra Civil y sus consecuencias.


Corría 1976 y los hijos directos de la Dictadura, porque no habían conocido otro sistema de gobierno, tenían a todas luces, muchos más criterios y ansias por zanjar odios, rencillas y reproches. Y pasan más de treinta años, y nos da por reavivar los fuegos de un pasado que dista mucho de merecer el más mínimo recuerdo. Como se enterró la masacre humana y patrimonial que supuso para España la invasión napoleónica. A la historia y los historiadores, compete ahora resolver las claves, juzgar desde la letra y el raciocinio y escribir con vehemencia y verdad, lo que no debiéramos repetir. Y ya está. No podemos mirar hacia el futuro a base de enfrentar posturas, algunas, ampliamente dormidas en la memoria personal. Los dramas de hace más de 70 años, terminaron por superarse, que a fin de cuentas, el tiempo lo cicatriza todo. Hoy, la herida revanchista, florece y es visible sin pudor. En uno y otro bando, se suceden las historias criminales e inhumanas. En mi familia, el recuerdo a las víctimas, presas de las manos izquierdistas, dormía el sueño de los justos. Amigos míos, al contrario... Nunca unos y otros dijimos más que: "ojalá nunca suceda tamaña criminalidad, impresionante barbarie". No es ni justo, ni moral, ni ético, ni legítimo (y a mi juicio, ni legal) que un partido arranque de cuajo a buena parte del país la idea de paz y de nueva forma de construir el futuro, gestado en un tiempo de Transición, tenido como impecable por el resto de la opinión socio-política mundial. España sirvió de ejemplo, desde la muerte de Franco a la entrada en vigor del texto constitucional. Fuimos aplaudidos a nivel internacional por nuestro esfuerzo y pretensión de enterrar un pasado imposible de cambiar, pero con la lección aprendida, para que nunca más, volviera a repetirse.

Hoy, gracias a un intento electoralista ruín y zafio, la mal llevada y traida Memoria Histórica, desune una nación, que tiene en los problemas laborales, económicos y de terrorismo, mayores quebraderos de cabeza. Me merece el mismo respeto, el que murió (republicano, nacional...) a manos de otro porque sí. Me preocupa la muerte, no el homenaje póstumo y la consideración que al finado pueda hacérsele. El horror no es otro que el cadáver. El horror no es que, toda vez que yace una persona sin vida, tenga después el entierro que merece. Lo que merece España, es que no haya más cadáveres, no que estos sean recordados a bombo y platillo, con placa de mármol y bandera y pebetero. Flaco favor al que muere; flaco favor al que vive.

Esa estupidez incomprensible, responde a un ejercicio de reescritura histórica. Todo cambia, es posible, pero lo peor es que también cambian las formas de ver las cosas. Las perlas que a continuación dejo, no ofrecen lugar a equívocos. En vez de llamar a las cosas por su nombre, este gobierno incapaz, nos ofrece una lectura falaz e insultante. ¡Cómo para confiar más en su ejercicio político!



Extorsión de ETA a empresarios/"Incidentes de recorrido"-Enric Sopena
Atentados de ETA que acaban en asesinatos/"Accidentes"-Zapatero
Abortos o infanticidios/"Legrados terapéuticos"-Gobierno socialista
Chantaje de ETA/"Proceso de Paz"-Gobierno socialista

Algún día, la historia terminará hablando. La crispación pretendida por Zapatero y los suyos, puede pasar factura. Hay que preocuparse de los vivos, que los muertos, llevan la desgracia de la privación de la vida. Y ojalá, ningún nietto o biznieto de un finado hace tres cuartos de siglo, quede contaminado por la sectaria y politizada visión gubernamental, y quiera deshacer entuertos, con un arma en las manos.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Lo siento; no puedo felicitarte

¿Por qué tengo que alegrarme de que mañana sea tu día?
¿Qué debo celebrar, señora, si el horno no está para demasiados bollos?
¿Por qué han dejado que te vayas quedando la última, que te mueras en tus propias miserias?
¿Por qué tanto fango, tantas veces la cola de la nación, tan poca esperanza si el verde es sinónimo de eso, de esperanza, y tú eres verde por partida doble hasta en tu bandera?
¿Hasta cuándo vamos a soportar tanta mentira, tanto engaño, tan falsos profetas?

Pues no te felicito, porque no podemos felicitarnos por nada. Los indicadores económicos nos sitúan los últimos; Madrid recibe 129,10 puntos... Andalucía, lejos de la media, se queda en 79,25.

Somos la Comunidad Autónoma con mayor tasa de analfabetismo. Somos la Comunidad Autónoma con mayor porcentaje de fracaso escolar. Somos la Comunidad Autónoma de menor proceso de aceleración económica. Somos la Comunidad Autónoma situada entre las últimas de las tasas de desempleo mayores.

Somos una verdadera vergüenza gobernada por un socialismo eterno, que lleva años dando muestras de su incapacidad para solventar tanto atraso respecto de los demás conjuntos regionales de España.


SOMOS LOS ÚLTIMOS.

Y yo, no puedo felicitarte, Andalucía, hasta que en el Parlamento Andaluz no se gobierne de veras, se liquiden los problemas que te están ahogando, y la izquierda, deje de una vez por todas, de mantenernos sumidos en el pozo de la ridícula catetez que eres.



Lo siento Andalucía. Qué desgraciada y progresista eres

¿IZQUIERDA INCULTA? CLARO, TANTA REFORMA EDUCATIVA...

Sería menester que Solbes se destapara el ojo que permanece oculto, previa recomendación facultativa, porque si seguimos la tesis de zETAp, y nos creemos a pies juntillas que el ministro de Economía le ganó a Pizaro "con un sólo ojo" (de ello se jactaba y pavoneaba el presidente del gobierno) no sé entonces como tomar esto...

El Banco de España constata una desaceleración "más pronunciada" de la economía al inicio de 2008




La confianza de los consumidores se encuentra en el nivel más bajo desde 1994.
Se están perdiendo afiliados a la Seguridad Social.
La posibilidad de crear puestos de trabajo nuevos, es cada vez menor.
Tenemos el peor dato en inversiones en bienes de equipo de la última década.
Cerramos la legislatura con más parados que la anterior, presidida por Aznar.


¿POR QUÉ HA GANADO SOLBES, SI QUIÉN ESTÁ PERDIENDO ES ESPAÑA?




La imbecilidad supina de muchos políticos no tiene precio. Una de ellas es la del presidente zETAp, que no para de realizar promesas disparatadas con cargo al erario público, maltrecho y desinflado, sin que aún conmueva ni motive una sola propuesta de su programa: Mientras, España se regodea en su mayor crisis de hace docena larga de años, y todo, porque hemos perdido el tiempo a lo largo de los cuatro años últimos, los del gobierno socialista, en redactar estatutos de autonomía, conceder privilegios a los amenazantes independentistas, reducciones de condena y mejoras de estas a los asesinos y al fin, a los españoles, que les interesa cobrar algo más o sino, pagar algo menos, les llega el agua al cuello.




La legislatura será recordada porque entró con una serie de bombas, tuvo bombas y muertes a lo largo de su duración y sume al país en una complicada posición económica, anímica y social.




Y es que, después de la experiencia que tuvimos con Felipe González, sabíamos a qué aspirar con zETAp. ¿No me creen? Pues nada más que ver los logotipos y publicidades de la campaña socialista, que claro, después de tanta reforma educativa de vergüenza como la de ellos, criadores de incultos borregos votantes de la izmierda, no saben ni poner las tildes. En la foto de arriba, reza: "Porque no esta todo hecho".




Y es verdad: no está todo hecho, porque no han hecho nada; y por otro lado, menos E.S.O., Logse y otras siglas indescifrables, sinónimas de mala calidad educativa, y sepan que <>, lleva tilde; y ustedes la ponen sin tilde, catetos socialistas.

martes, 26 de febrero de 2008

CONSEJO PARA LOS LISTILLOS

Parece ser que los socialistas se relamen de gusto, porque el enfado de Gallardón va a suponer (estimaciones que ellos mismos hacen) entre un 2 y un 3% de votos menos al Partido Popular. Realmente, dudo mucho tamaña afirmación, pero no obstante, la valoro de manera muy diferente; empezando porque UpD, el nuevo Partido de Rosa Díez, antigua socialista que ha dejado de comulgar con la tarea y línea política de zETAp, va a equilibrar esta "ventajilla" de al que se relamen los socialistas. Si el Partido Polpular pierde un 3% de votos por Gallardón (que digo yo, si no comulga con su partido, ideológicamente hablando, puede irse sin problemas), no sé yo cuantos votos perderán los obreros de Z con una Rosa Díez, histórica defensora de la libertad en el País Vasco y convincente mujer. Pero a eso, me gustaría sumar un ejemplo aún más rotundo, que he leído del equipo de Hazte Oir. Adelante, miren y lean:

Alfonso Lazo, nacido en Sevilla precisamente en 1936, profesor universitario que dio clases de historia a Alfonso Guerra, a Juan Carlos Rodríguez Ibarra y a muchos otros en la época del 68, es un socialista que perteneció al PSP de Tierno Galván. Fue diputado del PSOE en el Congreso (1977-1996), portavoz socialista en materia universitaria y presidente de la comisión del Defensor del Pueblo. Actualmente no ejerce labor política ni docente. Pero sí ha querido denunciar que Zapatero es el peor presidente de la democracia española desde 1977.

En un artículo publicado en El Mundo de Andalucía, el viejo profesor socialista comienza diciendo que "José Luis Rodríguez Zapatero es el peor gobernante habido en España desde que murió Franco; el único capaz de colocar como objetivo de su política la ruptura entre los españoles. No se trata de una afirmación ociosa".

"El susurro de ZP -prosigue-, reconociendo junto a un periodista áulico que necesita aumentar las tensiones del país, y llegar si es preciso al drama, viene a ser el acta notarial que reconoce lo que todos ya sabíamos de manera un poco intuitiva: para mantener el poder, el señor Z necesita mantener el voto de los radicales, los progres, las mentalidades adolescentes, los iluminados, los castristas, los okupas, los jipis viejos anclados en 1968, gente toda ella abstencionista confesa salvo caso de odios desatados y grave rompimiento social.

Y es que yo, si fuera socialista, no lo quiera DIOS, no me reiría tanto de los datos negativos que presumiblemente (muy, muy presumiblemente) pueden costarle al PP la salida de las listas de Gallardón (que no nos va a costar ni media docena de votos, al tiempo) pero yo sí me asustaría de los éxitos de Rosa Díez y los suyos.

Además, conviene hacer como el niño del vídeo a cuyo enlace les remito, y replantearse muchas cosas.

lunes, 25 de febrero de 2008

ARTIMAÑAS Y AGRESIONES SOCIALISTAS DURANTE LA CAMPAÑA



Silvia Bonilla: concejala socialista del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.


José Antonio Ramos: ex-edil socialista de deportes en el Ayuntamiento de Parla.


Eugenio Santos: portavoz de IU en el Ayuntamiento de Parla.




Participaron en la agresión de los consejeros Francisco Granados y Juan José Güemes, del Partido Popular a las puertas del Hospital Infanta Cristina de Parla el pasado Viernes 22 de Febrero. Así lo afirma Esperanza Aguirre.




Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid hizo el domingo uso de un vehículo de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) para dar un mitin tras un teórico aviso de bomba.


Pilar Heredia, Responsable y Asesora de Minorías Étnicas dentro del Instituto de la Mujer, denuncia a Pedro Zerolo Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONGs por prácticas intimidatorias, bloquear cualquier gestión emprendida, prohibir que se mencione su cargo, aparecer en cualquier medio de comunicación o incluso hacer uso del material del organismo para el que la fichó el entonces Ministro Jordi Sevilla.


Vamos, que mucho criticar a los intolerantes del PP, y resulta que el señor (digo yo...) Zerolo, locaza perdida, tiene contra las cuerdas a una mujer y además gitana. A ver si gritamos menos en contra de la homofobia, que resulta que pueden decirle a Zerolo, RACISTA Y SEXISTA.

HACIENDO MEMORIA: GOBIERNOS SOCIALISTAS CORRUPTOS DE AYER Y HOY






-Rafael Vera

-Juan de Justo Rodríguez
-Francisco Paesa

-Luís Roldán

-Juan Guerra

-Y más, y más y más...

LOS SOCIALISTAS LE PAGAN FAVORES A LOS ARTISTAS LADRONES



La presidenta del Parlamento gallego impide que los diputados del BNG voten en contra del PSOE por el canon digital







Ocurrió el pasado miércoles en el último pleno del Parlamento gallego antes de las elecciones generales. El PP presentó una proposición no de ley para la derogación del canon digital. El BNG, una vez estudiado el texto, presentó una única enmienda que los populares aceptaron. A partir de ahí, sólo faltaba que la Cámara votara si aceptaba el texto con esa modificación o no.
Sin embargo, la votación del texto aceptada la enmienda no se llegó a producir. La presidenta del Parlamento, Dolores Villarino, impidió que se votara así porque el BNG quiso retirar la enmienda momentos antes.



Según ha declarado un portavoz del PP gallego a El Confidencial Digital, Villarino incumplió la normativa de la Cámara según el artículo 162.1 porque “no podía admitir la retirada de la enmienda una vez aceptada”.



Testigos presenciales de esos momentos narran que el BNG se vio “acorralado” por sus socios del PSOE gallegos. “Iba a producirse un enfrentamiento entre socios de Gobierno”, explican, ya que el BNG no acepta el canon digital. “Comenzaron las llamadas de teléfonos entre unos y otros y al final la presidenta permitió la retirada de la enmienda”.



Finalmente, los miembros de la Cámara votaron y rechazaron el texto original del PP con los votos de PSOE y BNG.



Las mismas fuentes explican que el gabinete jurídico del PP gallego está estudiando la posibilidad de acudir al Tribunal Constitucional por ver vulnerados los derechos de los diputados. “Ahora se está estudiando los antecedentes jurídicos para el caso y la jurisprudencia”, añade el portavoz ‘popular’. http://www.elconfidencialdigital.com/

LA IZQUIERDA MÁS INTOLERANTE Y FASCISTA

La campaña electoral nos trae sorpresas extraordinarias, mítines y promesas descerabradas, insultos sin mesura ni concierto y deja a la vista pública la verdadera cara de la progresía, la misma que nació (en el caso socialista español) negando la valía democrática, la misma que usurpó a la Corona lo que le pertenecía (la victoria de Marzo de 1931 en las urnas), la misma de las "Checas", de la represión social y religiosa, y la virulenta izquierda de "todo vale con tal de defenestrar la historia, el legado de la tradición y las herencias perfecta, legítima y legalmente recogidas por la inmensa mayoría (la educación en los valores y en las pautas del cristianismo, nuestra raíz identificatoria de nación del Occidente y nuestro respeto a la aportación de pueblos para construir una ESPAÑA GRANDE; UNA ESPAÑA UNIDA) que pretende (como pretendieron) aniquilar.



Pero esta campaña se cerrará con la vergonzosa actitud izquierdista, que en nombre de no sé qué valor premonitorio del progresismo, sin duda más idealizado, trasnochado e inservible que la política que ponen en práctica, nos dejará comentarios y posturas propias del fascismo, o de la visión dictatorial (de izquierdas, siempre de izquierdas) que sostienen.

María San Gil, Dolores Nadal, Rosa Díez, Alberto Rivera... Amenazados, perseguidos por no compartir una creencia nacionalista, por sentirse en España, españoles... Insultados (a María San Gil, del Partido Popular, la ralea vasca le decía en la Universidad: ..."ojalá te maten"...), ejemplo significativo que la democracia murió en el mismo instante en que un Gobierno sale elegido a raíz de 191 muertos; La democracia se acabó por pisotear, el mismo y preciso instante en que un Gobierno mentía meses, y meses y meses, pactando con asesinos. Y vale que lo hicieron antes otros, pero lo que ningún anterior político ha hecho antes, ni en la historia de España ni en la de ningún país civilizado, demócrata y avanzado de la Europa coherente, es darle privilegios y permisos y mejoras penitenciarias, a un asesino de 25 personas como de Chaos. Ese día, se murió un poco más la democracia avejentada a pasos de gigante, en este País.

Y para constatar que, efectivamente, la democracia, señora que con su treintena de años a las espaldas, parece una anciana decrépita y poseída por los mayores males endémicos y enfermedades que la deshaucian, les traigo la actitud, indecorosa, inmoral, ilegítima y perfectamente descriptiva de la postura de la izquierda española en Campaña Electoral.

*Partido Socialista en Galicia y Bloque Nacionalista Gallego: NO CONDENAN LOS ATAQUES SUFRIDOS POR MARÍA SAN GIL.

*Felipe González Márquez, ex presidente del Gobierno: HACE UNA GRACIA CON LAS QUEJAS NATURALES QUE ROSA DÍEZ EXPRESA A RAIZ DE LOS IMPROPERIOS Y ACTITUDES QUE RECIBE, DICIENDO QUE A ÉL TAMBIÉN LO INSULTARON EN LA AUTÓNOMA DE MADRID, Y "NO FUE POR AHÍ LLORANDO".

Ya hemos visto que en estos años la legislatura de zETAp ha promovido asilar, demonizar y señalar como los malos de la película a los populares. Oímos el garrafal fallo de los de Cuatro y los servicios informativos que comanda Gabilondo, y efectivamente, somos conscientes que les interesa la CRISPACIÓN.

Pero una vez más, la Historia y los historiadores, escribiremos en el libro del recuerdo lo que hacen los izquierdistas, y nos darán motivos suficientes y de peso para recodarles sus felonías. A eso, sí hay que llamarles memoria histórica.
ESTE PAÍS OLVIDADIZO, SE LE PASÓ RÁPIDO POR LA CABEZA, LAS FECHORÍAS SOCIALISTAS QUE FELIPE GONZÁLEZ PRESIDIÓ DURANTE SUS GOBIERNOS. LA RUINA ECONÓMICA, LABORAL, INFLACIONISTA, CORRUPTA Y CRIMINAL... ¿QUIEREN QUE LES HABLE DE OTRA MEMORIA HISTÓRICA PARA QUE SEPAN LO QUE NOS ESPERA, OTROS CUATRO AÑOS, CON LOS SOCIATAS?

lunes, 18 de febrero de 2008

MÁS MENTIRAS

La inflación más alta desde 1995
La deuda hipotecaria familiar mayor desde 1995
La desaceleración en creación de puestos de trabajo mayor desde 1994
El número porcentual de parados más alto desde 1995
El Índice de Sentimiento Económico en España registró el pasado enero el peor dato de la última década (90,6 por ciento).

¿Cómo que Solbes le ganó dialécticamente a Pizarro? Pero si estamos peor que nunca con su gestión. Ni un ojo ni dos, a Solbes y a los socialistas les falla un poco los datos y confunden la realidad. Esto no es marchar bien, ni se trata de ganar en debates al oponente, sino de gestionar con clarividencia y éxito una nación, más ruinosa ahora que cuando la dejó el PP. Y los resultados, no se pueden enmascarar mediante extraordinarios debates de tres al cuarto.

viernes, 15 de febrero de 2008

¡AL FIN ENTIENDO LA CAMPAÑA DE ZP!


LA IZQUIERDA DE LA CRISPACIÓN


-Gabilondo: ¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?

- Zapatero: Bien…

- Gabilondo: Sin problemas…

- Zapatero: Lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión

- Gabilondo: "A mi me parece que os conviene muchísimo".

-Zapatero: "Yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatizar un poco".

-Gabilondo: Ya.
-Zapatero: "pero nos conviene mucho... Si no, la gente...bueno..."
GRACIAS PRESIDENTE, POR HABER HECHO DE ESPAÑA, EL PAÍS DE LA REVANCHA, EL ODIO, LA PERSECUCIÓN Y EL ENFRENTAMIENTO. OJALÁ SEPA LA HISTORIA DEMANDÁRTELO

jueves, 14 de febrero de 2008

¿Es que es mentira?

1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....
3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'.
13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?.
15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
16-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!
17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'
18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!
20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
21-¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
22-¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?
24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?

ESTO HAY QUE VERLO

PINCHA ESTE ENLACE.
DE LO MEJOR VISTO Y POR VER

miércoles, 13 de febrero de 2008

Socialistas y obreros... Y una mierda, mentirosos

Política de vivienda: Bermejo se gasta 250.000 euros en un piso oficial y De la Vega estrena su cuarta casa

Al PSOE no le gusta que Manuel Pizarro tenga dinero. Es un "tiburón del capitalismo", tiene "15 millones de euros" bramaron cuando fichó por el PP.
Pero si el dinero es socialista la cosa cambia. Y si es del contribuyente, mejor. El Mundo revela que Bermejo se ha gastado 250.000 euros públicos en reformar un ático que según su anterior inquilina, la ex ministra Trujillo, estaba en "perfecto estado".
El Economista cuenta que De la Vega ha estrenado la que es ya su cuarta casa. Otra reforma sonada fue la del palacio de La Mareta para el veraneo de Zapatero.
MENTIROSOS. DE OBREROS NO TENEIS NADA. DE SOCIALISTAS MENOS.
¡¡¡QUÉ VERGÜENZA DE PROGRES!!!

sábado, 9 de febrero de 2008

¿Cómo va España?




Estimada ministra Narbona:
Su propuesta de 'multar' en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente a favor. No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.
Me levanto a las 7 para ir a trabajar. Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros. Creo que mal empezamos. Sólo me ducharé cada 2 días. Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua. Así hasta terminar. Creo que podré consumir unos 35 litros.

Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros. Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche. Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche. Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio.

Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores.
Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más. Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un poco la calefacción cuando llegue el frío.

Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros. Así no me entran plantas y no las tengo que regar, sino tendría que deshacerme de ellas. He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama. Huele muy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo.. Una sola cisterna en todo el día.

Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.

El resumen de un día así:
-Ducha en barreño: 35 litros.
-Uso WC: 15 litros.
-Cocinar: 8 litros.
-Dientes: 1 litro.
TOTAL 59 litros.

Lo he conseguido. ¡¡¡NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!
Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.
Estoy encantado con esta propuesta. Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica. Gracias por hacerme la vida tan maravillosa... No puedo bajar a la ciudad por ' LA ZONA AZUL'. No puedo beberme una caña de 1,90 € por si me quitan 6 puntos, y además sin propina (sr. Solbes...). Ni cruzar una calle que resulta es sólo para residentes (curiosamente todo el centro ya es sólo de residentes). No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1,20 €. Ni ir a cenar porque vale 30 €. Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones. No puedo hablar por teléfono por las subidas, la inflacción sube un 4% , los precios del dia a dia entre un 10% y un 15% y mi sueldo un 2,5 %, no cuadra. Pero no se preocupe Sra. Narbona, Sr. Solbes y Sr. Zapatero, 900 € de sueldo bien administrados dan para mucho.
Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aún siendo el más caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro. Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día más fácil.

¿Supongo que los ministros, presidentes y demás también tendrán estas restricciones no? ¿Sus casas también son unos zulos de mierda de 40m2?

jueves, 7 de febrero de 2008

QUERIDOS LECTORES, MUCHO CUIDADO CON ESTE BILLETE FALSO

Pero falso, falso y electoralista... ¡Menuda cara!

¡Qué magnífica propuesta!

La importancia de la Semana Santa y la fortaleza, a veces a costa de luchar ante los vientos y mareas de una sociedad empeñada en bautizarnos con las aguas del agnosticismo y del ateísmo a todos, es indudable. La capacidad de generación laboral, el mantenimiento patrimonial, el sostén de oficios tradicionales y las ayudas destinadas a los servicios y prestaciones humanitarias y sociales, son caballo de batalla de las Hermandades andaluzas, entre las que están hoy día las motrileñas.

A los diferentes niveles de actuación en el ámbito de la caridad (bolsas de ayuda, cooperación vecinal, intervención en proyectos asistenciales del tercer mundo...) y la especial involución de los hermanos para con los grupos más desfavorecidos (ancianos, inmigrantes) en las visitas de aliento y ayuda a los asilos motrileños, los colectivos marginados y demás (sí, en todo eso están nuestras Hermandades, estrechas participantes de Cáritas y otros grupos eclesiales, aunque desgraciadamente, queda mucho por hacer) toman partido las Cofradías de Penitencia de Motril.
Pero que no se nos escape algo que igualmente repercute, y de qué forma, en la sociedad andaluza: las inversiones en patrimonio, contribuyen decididamente a la generación de puestos de trabajo de carácter artesanal, y a que estos oficios no se pierdan, de manera que en la calle, las doce Instituciones eclesiales motrileñas, son un compendio de fe, cultura, herencia tradicional (ahora que tanto valoran Unesco o Unión Europea las señas de identidad y el patrimonio intangible, he aquí una muestra) y arte, arte a raudales.

Por eso, cuando he visto en http://www.teleprensa.net/costa-tropical-noticia-117430-Los-colegiales-motrile26ntilde3Bos-recrear26aacute3Bn-la-Semana-Santa-en-miniatura.html que desde la Concejalía de Educación se ha puesto en marcha el 1er Concurso de Semana Santa, con el objeto de premiar la capacidad creativa de los alumnos de primaria y 1º de ESO de la ciudad, a la hora de reproducir un cortejo procesional o poner en práctica un Trivial cofrade-motrileño, me he sentido orgulloso de un Equipo de Gobierno que ha entendido la trascendental importancia que tiene el movimiento cofrade en España, y con mayor hincapié el andaluz, del que insisto, no debemos sutraer la realidad procesional de Motril.

Gobernar para todos es el objetivo de todo político; pensar en la mayoría, no en balde, un ejercicio de lógica. Fomentar lo nuestro, sembrando en los niños, una excusa perfecta para que la cultura impere. Y a pesar de lo que muchos digan (representantes viscerales de la izmierda española), si cualquier otro fenómeno alberga mayor seguimiento que el cofrade en Motril, claudicaré en mis postulados.

Ni los mítines aquellos de la Plaza de España, del bocadillo choricesco sociata y los gritos pelados de "Viene la derecha". Ni el concierto de Bob Dylan (un éxito que empañan los miles de ciudadanos y foráneos en número de 50.000 viendo Hermandades en Semana Santa), ni un ferial cada vez más inhóspito... En los días de la Pasión, queda chico el urbanismo. Por algo será.

Sin bebida y comida, ni la Feria de día se atreve a comparar cifras con la ya madrugada del Miércoles Santo, cuando las voces de un Miserere Nobis, de la celda voluntaria de unas monjitas, se va hacia el Señor del Perdón.

No hace falta columpios y algodones, sino silencio roto por palmas, si el Gran Poder en ese impás que no se acierta a saber si es Miércoles o Jueves Santo, se pone en su Calle entre los suyos. Y por supuesto, ningún otro dislate de progre-mierdas podrá hacer nada con una Semana Santa, fiesta de fiestas en esta ciudad tantos años desgobernada, que al fin, le da algo de lo mucho que ha recibido.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Ha empezado la Cuaresma, hasta en Ideal Granada

Hoy se abre el ciclo más trascendental de todo cristiano (que somos unos mil cuatrocientos millones); que restan menos de cuarenta días para la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.


En Andalucía, con especial hincapié, los católicos cumplimos bien con el mensaje del Redentor... Éste, no se espera a que el creyente vaya a Él, sino que sale a buscarlo. Y cientos de miles de nazarenos andaluces, decenas de miles de costaleros, millones de habitantes, saldrán a a las calles para componer el mayor teatro sacro, cargado de fe y devoción, y de historia, cultura y arte, jamás soñado.


Las cifras marean; el 80 % de la población ve la Semana Santa. En Granada, están censados unos 20.000 cofrades; los datos institucionales barajados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, cifran en 475.000 personas, las que vieron las Estaciones de Penitencia de 2006 (bien recordarán que la inclemencia climatológica de 2007 fue la más aciaga de los últimos 75 años) y ni política, deporte, la mismísima feria, ni ningún otro acontecimiento posible, concita a tantos y genera tan abundantes y prodigiosos ingresos para la vida social de la ciudad, en una semana.


Pues cuantos hoy hemos amanecido felicitándonos por la Cuaresma, sabiendo que falta menos, cada vez, para la mayor Semana, con todos los sentidos puestos en lo que depare la preparación fiel y cristiana de esta manifestación de fervor y herencia, nos desayunábamos con un titular del diario Ideal sin precedentes: El presunto asesino era cofrade.



Carlos Morán, que no ganará jamás el Pulitzer y ha dejado muestras de su capacidad de comunicación, su imparcialidad, su respeto a miles de ciudadanos y su objetividad crítica (¿en clase de periodismo, qué hacías?), para contar la reputación malévola de un granadino que era traficante, presunto homicida, probable ocupa y qué sé cuantas otras lindezas, relacionándolo a lo largo del texto, con el mundo cofrade.



Como quiera que el detenido procesionaba como costalero con dos Hermandades, el "pedodista" no ha perdido la oportunidad. Cofradías, Estaciones de Penitencia, incluso un chistecillo con el argot propio ("levantás") han ido surgiendo para decirnos que el canalla, era cofrade. Y muy probablemente de Juana Chaos de la Real Sociedad o del Athlelic y eso no aporta nada, no tiene nada que ver, no dice nada nuevo, no exculpa o condena más a nadie.



Pero claro, el sensacionalismo vende; el amarillismo vende, el asco de estos comunicadores progres anticatólicos y antitradiciones es hacer el mayor daño posible en su labor "desinformativa". El insulto es categórico, absurdo e innecesario. El tema inconexo, incongruente y falto de rigor. La pena es que se pone en evidencia que tenemos unos medios de comunicación locales horripilantes; los cofrades hemos sido vilipendiados de una manera clara, a tenor de lo leído.



Ideal lo ha hecho en otras ocasiones y la respuesta debe ser clara; un redactor publica con el consentimiento de un consejo de redacción, de un director tal vez. Él sólo no tiene la culpa; Más de una veintena de lectores de la edición digital, ya han manifestado su pesar por lo desafortunado del titular, por el dibujo ilustrativo que hace incluso que algunos nos planteemos emprender acciones legales. Y el director, o el consejo redactor, ha consentido, compartiendo los mismos criterios, la misma línea editorial.



Pues yo propongo que cuando quieran hacer dinero a nuestra costa, sacando especiales de Semana Santa, cuando nos intenten vender unos escudos, unos dvd`s (malos a rabiar, por cierto) o símplemente, cuando saquen su edición a la calle, que los cofrades, los católicos de Granada que hemos pagado el plato roto de un degenerado, que hemos sido usados para despertar un morbo propio de la prensa amarillista, le digamos a los señores de Ideal, que se metan su diario por los mismísimos...



Por mi parte, Ideal ha dejado de existir un tiempo. Queda castigado; ni lo leeré, ni lo adquiriré, ni seguiré el programa cofrade que emite su televisión (con todos mis respetos a quien lo hace). Colaboro en la redacción, locución y producción de un programa de Canal Sur Radio; y si esta empresa, en su delegación de Granada, hiciera lo que ha hecho Ideal Granada, como cofrade, como católico, pediría responsabilidades... Los que lo sean de esa casa, que actúen en consecuencia o callen ante los demás. O a lo mejor es que están de acuerdo, la catadura moral de algunos es sorprendente.



En mis enlaces o links, relacionados con las noticias de Granada, el primero que aparecía en este blog, en su izquierda, era el enlace de Ideal... Ya, ha desaparecido.

lunes, 4 de febrero de 2008

EL MÁS TONTO DEL BARRIO

Parece mentira que no nos enteremos... Resulta que este blog nada más que lo conocen unos pocos, que esto no es el prestigioso equipo informativo de Cadena Ser, a Dios gracias...
Bueno, pues mi furúnculo comentarista, tonto del haba 2008, se cree que no sé quien es, que no hemos tomado alguna cerveza juntos, y más, y que no tiene él el horno para bollos, ni está en disposición de descubrirse tan rojo y progre como realmente es, que no le trae cuenta.
¿A que tiro de la manta? ¿A que me dedico a defenestrarte? ¿A que no tienes "buena vista" para discutirme los contenidos de este blog facha como tú dices? Y por qué te escondes, pedazo de cobarde, por qué. Si nos vemos de tanto en vez y te he callado en alguna ocasión, que hay que venir más leídos (no basta con El País) y en el mundo de nuestro abuelito Paco, como dices, tenemos cojones para hablar y dar la cara, como Juan, Juanjo, Rocío, Antonio, Gerardo, Carlos o Manuel...
Valiente la izmierda, dice... Jajajaja
Cobarde yo porque no le publico esto...Jajajaja
En esta alacena, mientras sea mía, no tienes cabida. Te dedicas a escribirle a los tuyos, y les haces poesías a la Pasionaria, o a las brigadas internacionales, esas "valientes" que los ejércitos nacionales se cepillaron.

Si es que no lo olvidáis todavía... PERDEDORES

Más logros socialistas

España registra en diciembre el mayor incremento interanual del desempleo en la UE
España fue el país de la Unión Europea en el que más aumentó el desempleo en 2007 al pasar de una tasa del 8,2 por ciento en diciembre de 2006 al 8,6 por ciento en diciembre de 2007, según los datos proporcionados por la oficina de estadísticas europea, Eurostat. Sólo Eslovaquia, registró unos datos peores que los españoles, de todos los países de la Unión Europea. Es decir, somos el penúltimo país de 27 en esta Europa en capacidad de generación laboral


Enero terminó con 132.000 parados más y 84.000 afiliados menos a la Seguridad Social
El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo ha vuelto a subir durante el mes de enero en 132.378 personas con respecto a diciembre de 2007, lo que situó la cifra total de desempleados en 2.261.925, según el Ministerio de Trabajo. Además, el número de afiliados a la Seguridad Social bajó en 84.697 personas hasta situarse en un total de 19.111.058 trabajadores y el número de contratos disminuyó en 71.790 respecto a enero de 2007. Desde enero del año pasado, el paro registrado se ha incrementado en 179.417 personas. Estos datos ratifican el aumento del paro en 2007, según la Encuesta de Población Activa (117.000 personas).

Las promesas del PSOE acarrearán un gasto seis veces superior al superávit de 2008



Los compromisos del Gobierno vaciarán las arcas públicas del Estado si no hay un plan de reformas y España pasaría de un beneficio del 0,3 por ciento a un déficit del 1,3 por ciento
fuente: www. libertaddigital.com y www.larazon.es

La Hormiga y la cigarra... El cuento de siempre, y el cuento sociata.

VERSIÓN CLÁSICA



LA HORMIGA TRABAJA A BRAZO PARTIDO TODO EL VERANO BAJO UN CALOR APLASTANTE. CONSTRUYE SU CASA Y SE APROVISIONA DE VÍVERES PARA EL INVIERNO. LA CIGARRA PIENSA QUE LA HORMIGA ES TONTA Y SE PASA EL VERANO RIENDO, BAILANDO Y JUGANDO.
CUANDO LLEGA EL INVIERNO, LA HORMIGA SE REFUGIA EN SU CASITA DONDE TIENE TODO LO QUE LE HACE FALTA HASTA LA PRIMAVERA. LA CIGARRA TIRITANDO, SIN COMIDA Y SIN COBIJO, MUERE DE FRÍO.

FIN


VERSIÓN ESPAÑOLA


LA HORMIGA TRABAJA A BRAZO PARTIDO TODO EL VERANO BAJO UN CALOR APLASTANTE. CONSTRUYE SU CASA Y SE APROVISIONA DE VÍVERES PARA EL INVIERNO. LA CIGARRA PIENSA QUE LA HORMIGA ES TONTA Y SE PASA EL VERANO RIENDO, BAILANDO Y JUGANDO. CUANDO LLEGA EL INVIERNO, LA HORMIGA SE REFUGIA EN SU CASITA DONDE TIENE TODO LO QUE LE HACE FALTA HASTA LA PRIMAVERA. LA CIGARRA TIRITANDO ORGANIZA UNA RUEDA DE PRENSA EN LA QUE SE PREGUNTA POR QUÉ LA HORMIGA TIENE DERECHO A VIVIENDA Y COMIDA CUANDO QUIERE, CUANDO HAY OTROS, CON MENOS SUERTE QUE ELLA, QUE TIENEN FRÍO Y HAMBRE.


CUATRO ORGANIZA UN PROGRAMA EN VIVO EN EL QUE LA CIGARRA SALE PASANDO FRÍO Y CALAMIDADES Y A LA VEZ MUESTRAN EXTRACTOS DEL VIDEO DE LA HORMIGA BIEN CALENTITA EN SU CASA Y CON LA MESA LLENA DE COMIDA. LOS ESPAÑOLES SE SORPRENDEN QUE EN UN PAÍS TAN MODERNO COMO EL SUYO DEJEN SUFRIR A LA POBRE CIGARRA MIENTRAS OTROS VIVEN EN LA ABUNDANCIA.


LAS ASOCIACIONES CONTRA LA POBREZA Y DE ACTORES SE MANIFIESTAN DELANTE DE LA CASA DE LA HORMIGA. IÑAKI GABILONDO LANZA UNA SERIE DE ARTÍCULOS EN LOS QUE CUESTIONA COMO LA HORMIGA SE HA ENRIQUECIDO A ESPALDAS DE LA CIGARRA E INSTA AL GOBIERNO A QUE AUMENTE LOS IMPUESTOS DE LA HORMIGA Y DESTINE ESOS FONDOS A LAS CIGARRAS PARA QUE ESTAS PUEDAN VIVIR MEJOR.


RESPONDIENDO A LAS ENCUESTAS DE OPINIÓN, EL GOBIERNO ELABORA UNA LEY SOBRE LA IGUALDAD ECONÓMICA, UNA LEY SOBRE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ENTRE CIGARRAS Y UNA LEY CON CARÁCTER RETROACTIVO DE ANTIDISCRIMINACIÓN. LOS IMPUESTOS DE LA HORMIGA HAN AUMENTADO Y ADEMÁS LE LLEGA UNA MULTA PORQUE NO CONTRATÓ A LA CIGARRA COMO AYUDANTE EN VERANO. LAS AUTORIDADES EMBARGAN LA CASA DE LA HORMIGA, YA QUE ESTA NO TIENE SUFICIENTE DINERO PARA PAGAR LA MULTA Y LOS IMPUESTOS.


LA HORMIGA SE VA DE ESPAÑA Y SE INSTALA CON ÉXITO EN SUIZA. CUATRO TELEVISIÓN HACE UN REPORTAJE DONDE SALE LA CIGARRA CON SOBREPESO, YA QUE SE HA COMIDO CASI TODO LO QUE HABÍA MUCHO ANTES DE QUE LLEGARA LA PRIMAVERA. LA ANTIGUA CASA DE LA HORMIGA SE CONVIERTE EN ALBERGUE SOCIAL PARA CIGARRAS Y SE DETERIORA A PASOS AGIGANTADOS PORQUE SUS INQUILINOS NO HACEN NADA PARA MANTENERLA EN BUEN ESTADO.


AL GOBIERNO SE LE REPROCHA NO PONER LOS MEDIOS NECESARIOS. UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN QUE COSTARÁ 10 MILLONES DE EUROS SE PONE EN MARCHA.ENTRETANTO LA CIGARRA MUERE DE UNA SOBREDOSIS. LA SER, CUATRO Y TVE CRITICAN EL FRACASO DEL GOBIERNO ANTERIOR DEL PP PARA INTENTAR CORREGIR EL PROBLEMA DE LAS DESIGUALDADES SOCIALES. LA CASA ES OKUPADA POR UNA BANDA DE ARAÑAS.


EL GOBIERNO Y ZAPATERO SE FELICITAN POR LA DIVERSIDAD CULTURAL DE ESPAÑA.
FIN