Visitas

jueves, 4 de septiembre de 2008

Lorca habla a Granada


La catedral ha dejado
bronces que la brisa toma;
el Genil duerme a sus bueyes
y el Dauro a sus mariposas
(Federico...)





3 comentarios:

hemant dijo...

Hi,
Its look like a royal residence in the snaps. Furthermore, the other is likely to be the swimming pool. However, the snap which I like the most is the colorless photo.

===================================
Hemant kumar pan
look4ward

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Hemant, lector mío...

Tengo un pequeño problema: y es que de inglés, sé lo mismo que de podar rocas; NÁ.

He metido este comentario tuyo en un traductor y me sale algo como así:

"Hola. La foto puede parecerse a una residencia real en aguardiente. Además, la otra probablemente sea una piscina. Sin embargo, el chasquido que me gusta más es la foto descolorida".

Ea, pues si quieres conocer Granada un poco, te invito a que pases por esta "Alacena". Pero amigo, dígame algo en español, porque entre que yo soy poco ducho en idiomas y algunillo que me lee peor (anda Pitu, tradúceme esto), pues va a parecer el Blog la Torre de Babel.

Pero en serio, muchas gracias seas quien seas e invitado quedas desde aquí a ver Granada con otros ojos.

Pitu dijo...

Pues la verdad es que Hemant (se llama como el personaje de mis dibujos animados favoritos de mi infancia, que er notas era rubito con media melena y tenia un tigre que hablaba) tiene toda la razon, la foto que has puesto del rio parece la piscina del Guerra (faltan los "bocaillos" de atun con tomate), y lo de la residencia real "en aguardiente", viniendo de ti, querido David, no me extrañaria ni un pelo.
Bienvenido a esta nuestra Alacena, querido Hemant y solo espero que sepas de español lo mismo que yo de ingles, que si no...