Visitas

miércoles, 18 de junio de 2008

GRANADA 74

*Desciende de categoría.

*De los 21 partidos de la segunda vuelta, sólo ha ganado 2.

*Penúltimo de la clasificación.

*No ha conocido la victoria a lo largo de trece partidos
*De los últimos 20 partidos, sólo ha ganado uno.
*Es el equipo que menos partidos ha ganado de toda la 2ª División.
*Es el equipo más goleado de toda la 2ª División.

Bonitos 20 millones de euros tirados a la basura; en una categoría inferior, el Granada C. F. (el Histórico, el de siempre) ha tenido una media de 4 veces más espectadores que el Granada 74, y sin regalar entradas.

A ver si de una vez, algunos dejan de JODER al Granada, el único representante del fútbol (incluso cuando estuvo en el pozo de 3ª) que conocen los granadinos. No hay más...

2 comentarios:

JUANJO dijo...

Pero hombre David, al "Historico" como algunos decis ¿quien lo ha jodido?... Porque que yo sepa el 74 ha jugado en Motril. Porque que yo sepa desde hace tiempo empresarios se ofrecieron a sacarlo adelante. Porque que yo sepa el "Historico" es idem de deudas y problemas que nos los endereza ni metiendolo en fragua. Que yo sepa en una ciudad de mas de 250.000 personas, no van de media al futbol mas de 4.000. Que yo sepa, ni el Sr. Holmes sabe que es lo que debe y a quien le debe dineros el "Historico". Que yo sepa en mas de 75 años de vivir con oxigeno y en la uvi del "Historico" lo unico que hay que resaltar es un sexto puesto en primera division; una final de copa y dos jugadores internacionales pero en la Seleccion "b". Que yo sepa...al "historico" lo han joio y lo joen los mismos granainos que a veces hasta salen de boquilla en su defensa. Que yo sepa...

David R.Jiménez-Muriel dijo...

Juanjo, no lo veo como tú... El Histórico (hombre, 77 años le dan la categoría de histórico) no ha recibido el apoyo económico que sí se ha empleado en crear dos equipos con el fin de, digámoslo así, defenestrarlo.

Sobre sus deudas, las asambleas de socios lo explican bien claro. Se sabe lo que se debe, a quién se debe, y que tanto dinero derrochado (para jugar en 2ª B o en 3ª)hubiese bastado para hacer un Equipo de 1ª...

Pero bien sabemos que esta Granada nuestra es indolente, que prefiere joderse a sí misma antes que levantar la cabeza. Y eso es extensible hasta la provincia, que ni con tantos años, conseguimos unirnos y plantar cara a los que nos roban las autovías, los AVE y demás.

Un "histórico" abrazo.