Visitas

miércoles, 9 de abril de 2008

Esta es sagrada





Pide respeto, pero no es capaz de mostrarlo.

Habla de igualdad, aunque aplica la ley del embudo.

Nosotros debemos tolerar y transigir con el catalán (5 millones lo hablan), pero él no aprecia la lengua de Cervantes, la de los más de 400 millones de castellanoparlantes.

Los comercios que no rotulen sus establecimientos en catalán, allí donde antes no existió democracia y ahora tampoco, pagan más impuestos por el hecho de usar una lengua tan oficial en España como el vasco o el gallego. En los centros de enseñanza, este canalla metido a dictador del lenguaje, segregador autonomista, fascista ideológico, se prohibe enseñar español. La educación es partidista, inverosímil y mentirosa. Si quieres agua, ven a España a por ella.

Digo yo, por qué tengo que darle ni un sólo litro a gente que repulsa lo español; tengo un amigo senegalés que no lo está pasando muy bien del todo. Pero sale adelante; eso sí, ni su religión, ni su color de piel, ni su lengua, ni su cultura... (¿sigo?) tienen que ver con la nuestra, pero no se le ocurre faltarle al respeto a esta tierra que es España.

El asqueroso este de la foto, el payaso que por tener lo tiene todo, progre que gasta en almuerzos 120 euros del dinero de los contribuyentes y el absurdo absoluto de tildarse republicano (cuánta falta haría que alguien se detuviese a contarles cuatro cosas a los republicanos), no ha tenido más feliz idea que decir que la bandera española está en la tintorería. FALTARLE EL RESPETO A LA ENSEÑA DE LOS ESPAÑOLES...




¿Nos hemos metido nosotros con el trapo ese que tienes por bandera, mamón?


Vete a pactar con los etarras, fascista catalanoide; llora por haberte estrellado en ls elecciones, aragonés resentido, charnego malcriado...
PERO A LA ROJIGUALDA NI MENTARLA. SI QUIERES BEBER AGUA, TÍRATE AL MAR, QUE MÁS LOCO NO PUEDES VOLVERTE. EL AGUA ESPAÑOLA QUE NO VAYA A CATALUÑA, HASTA QUE EN CATALUÑA, NO PODAMOS ESTAR COMO ESPAÑOLES.
CAROD, JÓDETE, SUBNORMAL, POR NACER CATALÁN.

No hay comentarios: