Visitas

domingo, 20 de abril de 2008

Descansa ya, Mariano

No termino de entender el rumbo de la situación... Sencillamente no me lo explico, la verdad; por un lado, los diputados del partido popular, rechazan una proposición no de ley sobre el agua impulsada por Soraya Sáenz de Santamaría, por blandita (está claro que la electa por Rajoy, no les gusta a los propios de su partido). Luego, Mariano se enzarza en una agresión dialéctica de mayor virulencia de la que antaño dedicaba a Zapatero, en esta ocasión, contra las voces disidentes de su propio partido (¿eh?; ¿mande?) y acaba su perogrullada diciendo que del PP sobran liberales y conservadores (¿cualo? ¿qué dices, payo?)

Vamos a ver, Mariano. Te voy a contar una cosa muy rapidita;
Punto 1.- A ti no te eligió ni el tato, sino que te pusieron a dedo.

Punto 2.- El PP, os guste a los del PP o no, es el voto de la derecha moderada, la centro derecha o los conservadores no radicales (y radicales herederos del franquismo, para qué nos vamos a andar con chorradas).

Punto 3.- Has perdido dos elecciones ya.
Punto 4.- Esperanza Aguirre, ha ganado y muy sobradamente, dos plesbicitos electorales, el último, con una mayoría aplastante.
Punto 5.- No se te entiende cuando hablas, alma de cántaro, con ese frenillo a lo Jiménez Losantos.

Y lo mejor: "el que está equivocadillo eres tú. De acuerdo que a un Congreso asisten los afiliados. ¿Pero cuántos afiliados tiene el PP? ¿Y cuántos lo han votado el 9 de Marzo de 2008? Muchos más, ¿verdad? Ahora bien, de cuantos lo votaron, ¿crees que mayoritariamente hay socialdemócratas, o conservadores moderados? Pues ya está Marianín, ahí tienes el resultado de las pesquisas. Que no hijo, que no; que tus votantes no son de centro, aunque te empeñes en decirlo. Que no, que no tienes gancho; que te hemos guardado la cara, porque antes que ZP, vales tú más; pero que quedan 4 años hasta que haya elecciones, y que en ese tiempo, hay que dar con el candidato elegido, que no eres tú, ni Gallardón, ni los que no saben sacar ni la entrada de los toros.

En fin, Mariano, que no te faltó voluntad; pero estás muy visto, y empiezas a desvariar. No te metas ni con los tuyos ni con tus votantes; hazlo con los otros, que ahí si que hay tela que cortar, y oposita en paz, pero por tu muy dilecto y amantísimo padre... NO TE PRESENTES MÁS, JODER.
Lo dicho, ESPERANZA 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rocio jc

primo que desde que no tengo internet tengo esto mu abandonao y se me acumula ya el trabajo de leerte!!jejeje

mi beca vino denegada encima pork se han equivocado al mirarla jajaja ya presente mi alegacion correspondiente, lo que yo te diga, pa agosto me la daran...jejeje saludos y un besazoo!!

estoy de acuerdo, esperanza aguirre 2012!!