Visitas

martes, 11 de marzo de 2008

A todos los que lo hacéis posible, "muchas gracias"

"Soy la niña de Rajoy".

El PSOE ha vuelto a ganar. Mis papás se han ido los dos al paro. Las hipotecas han seguido subiendo y han perdido el piso de 30 metros cuadrados. Yo he tenido que dejar los estudios porque las becas se las llevan todas los inmigrantes. Ahora soy puta y en casa están encantados porque alguien los mantiene."




De todas maneras, gracias, Mariano, por acordarte de mí...




Te dejo, voy a seguir trabajando... Acaba de entrar un moro que quiere un "completo".




Qué pena; yo, no siento los mismos orgamos que Zerolo. Será porque tengo hambre, porque los vascos matones se lo llevan todo, porque creo en Cristo y no en Alá o porque no soy actriz de cine.




Hasta 2012, si llegamos todos.

No hay comentarios: