Visitas

sábado, 8 de marzo de 2008

JORNADA DE REFLEXIÓN

Reflexiono...

Más paro, más inflación;

Reflexiono:

Amiguismo etarra, ETA asesina a dos días de las elecciones:

Reflexiono:

¿Qué España quiero? ¿Por qué hay que modificar en todo al historia, la tradición, la herencia, el pasado y el futuro y lo que este es deudor del paso de los años...

Reflexiono:

Hemos perdido el tiempo reavivando llamas de conflictos de hace 7 décadas, hemos perdido el tiempo dialogando con matones, hemos perdido el tiempo entre crispaciones y debates hueros...

Reflexiono, pienso, medito, me enojo, vuelvo una vez más a usar cuanta coherencia tengo; analizo con la mayor reflexividad posible, peso lo bueno y lo malo...

REFLEXIONO, y no os voy a dar el voto. Pase lo que pase, en 30 horas lo sabré. Si son cuatro años idénticos o no;

Reflexiono y, me da pena lo que pueda sucedernos, a TODOS.

1 comentario:

Rocio jc dijo...

hola guapo!!!

pues ya tenemos los resultados...yo creo que eran los esperados por desgracia pero la esperanza no habia que perderla no??

4 años mas...espero que pasen pronto!!!

-viva el dialogo social de zp!! que es lo unico que sabe decir...
-BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

me cago en su....

PD: mi beca esta en tramite!!jajajajaja que casualidad no?? esperemos que no me la concedan en el mes de agosto...

un besitoo que la irritacion no me deja poner mucho mas!!