Visitas

martes, 4 de marzo de 2008

El paro volvió a subir en febrero y Blanco dice que España está "yendo mejor"



A pesar del intento del Gobierno de reducir la cifra de parados mediante la creación de la figura de "servicios previos al empleo" justo antes de las elecciones, el INEM registró 53.406 parados más en febrero. Desde febrero de 2007 hay 240.056 parados más y la cifra total es la más alta desde junio de 1996. El vicepresidente Solbes reconoce no estar satisfecho, mientras José Blanco dice que demuestra que España está "yendo mejor". Fuente: www.libertaddigital.com/



Si gana ^zETAp^ ¿quién aguanta 4 años más esta crisis? Va a haber quien piense en ahorcarse.


Aunque claro, nadie a estas alturas, duda que la trasparencia pre-electoral no es tanta... ¿Saben por casulaidad, que para evitar males mayores, los socialistas están manteniendo a duras penas la crisis del sector inmobiliario, o actuando ante quiebras empresariales? En concreto, el ministro Joan Clos y el secretario de Estado de Economía, David Vegara, intervinieron para que hasta 39 entidades refinanciaran la deuda de Hábitat y evitaran el concurso de acreedores.


Y lo mejor, ANDALUCÍA. 550.000 parados. Más de 8.000 nuevos parados en febrero y subiendo. La segunda comunidad autónoma que más subida de paro ha registrado, y con (lo dijo Chaves) cerca de 5.000 individuos, contratados a dedo por el Gobierno andaluz.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lema del PSOE en Andalucía: "ANDALUCIA SUMA Y SIGUE". Pero en realidad el que SUMA Y SIGUE es CHAVES. Un tonto muy útil para el PSOE. Pero que " a lo tonto, a lo tonto", se está "amasando" una buena fortuna. (Si en España no tiene un "euro", mirad, por si las moscas, en Marruecos.)

Anónimo dijo...

Lema del PSOE en Andalucía: "ANDALUCIA SUMA Y SIGUE". Pero en realidad el que SUMA Y SIGUE es CHAVES. Un tonto muy útil para el PSOE. Pero que " a lo tonto, a lo tonto", se está "amasando" una buena fortuna. (Si en España no tiene un "euro", mirad, por si las moscas, en Marruecos.)Saludos. julio.
PD.- En estas elecciones volverá a ganar Chaves, y a casi todos los nos estará bien empleado. Tenemos lo que nos merecemos.