Visitas

miércoles, 27 de febrero de 2008

¿IZQUIERDA INCULTA? CLARO, TANTA REFORMA EDUCATIVA...

Sería menester que Solbes se destapara el ojo que permanece oculto, previa recomendación facultativa, porque si seguimos la tesis de zETAp, y nos creemos a pies juntillas que el ministro de Economía le ganó a Pizaro "con un sólo ojo" (de ello se jactaba y pavoneaba el presidente del gobierno) no sé entonces como tomar esto...

El Banco de España constata una desaceleración "más pronunciada" de la economía al inicio de 2008




La confianza de los consumidores se encuentra en el nivel más bajo desde 1994.
Se están perdiendo afiliados a la Seguridad Social.
La posibilidad de crear puestos de trabajo nuevos, es cada vez menor.
Tenemos el peor dato en inversiones en bienes de equipo de la última década.
Cerramos la legislatura con más parados que la anterior, presidida por Aznar.


¿POR QUÉ HA GANADO SOLBES, SI QUIÉN ESTÁ PERDIENDO ES ESPAÑA?




La imbecilidad supina de muchos políticos no tiene precio. Una de ellas es la del presidente zETAp, que no para de realizar promesas disparatadas con cargo al erario público, maltrecho y desinflado, sin que aún conmueva ni motive una sola propuesta de su programa: Mientras, España se regodea en su mayor crisis de hace docena larga de años, y todo, porque hemos perdido el tiempo a lo largo de los cuatro años últimos, los del gobierno socialista, en redactar estatutos de autonomía, conceder privilegios a los amenazantes independentistas, reducciones de condena y mejoras de estas a los asesinos y al fin, a los españoles, que les interesa cobrar algo más o sino, pagar algo menos, les llega el agua al cuello.




La legislatura será recordada porque entró con una serie de bombas, tuvo bombas y muertes a lo largo de su duración y sume al país en una complicada posición económica, anímica y social.




Y es que, después de la experiencia que tuvimos con Felipe González, sabíamos a qué aspirar con zETAp. ¿No me creen? Pues nada más que ver los logotipos y publicidades de la campaña socialista, que claro, después de tanta reforma educativa de vergüenza como la de ellos, criadores de incultos borregos votantes de la izmierda, no saben ni poner las tildes. En la foto de arriba, reza: "Porque no esta todo hecho".




Y es verdad: no está todo hecho, porque no han hecho nada; y por otro lado, menos E.S.O., Logse y otras siglas indescifrables, sinónimas de mala calidad educativa, y sepan que <>, lleva tilde; y ustedes la ponen sin tilde, catetos socialistas.

No hay comentarios: