Visitas

martes, 26 de febrero de 2008

CONSEJO PARA LOS LISTILLOS

Parece ser que los socialistas se relamen de gusto, porque el enfado de Gallardón va a suponer (estimaciones que ellos mismos hacen) entre un 2 y un 3% de votos menos al Partido Popular. Realmente, dudo mucho tamaña afirmación, pero no obstante, la valoro de manera muy diferente; empezando porque UpD, el nuevo Partido de Rosa Díez, antigua socialista que ha dejado de comulgar con la tarea y línea política de zETAp, va a equilibrar esta "ventajilla" de al que se relamen los socialistas. Si el Partido Polpular pierde un 3% de votos por Gallardón (que digo yo, si no comulga con su partido, ideológicamente hablando, puede irse sin problemas), no sé yo cuantos votos perderán los obreros de Z con una Rosa Díez, histórica defensora de la libertad en el País Vasco y convincente mujer. Pero a eso, me gustaría sumar un ejemplo aún más rotundo, que he leído del equipo de Hazte Oir. Adelante, miren y lean:

Alfonso Lazo, nacido en Sevilla precisamente en 1936, profesor universitario que dio clases de historia a Alfonso Guerra, a Juan Carlos Rodríguez Ibarra y a muchos otros en la época del 68, es un socialista que perteneció al PSP de Tierno Galván. Fue diputado del PSOE en el Congreso (1977-1996), portavoz socialista en materia universitaria y presidente de la comisión del Defensor del Pueblo. Actualmente no ejerce labor política ni docente. Pero sí ha querido denunciar que Zapatero es el peor presidente de la democracia española desde 1977.

En un artículo publicado en El Mundo de Andalucía, el viejo profesor socialista comienza diciendo que "José Luis Rodríguez Zapatero es el peor gobernante habido en España desde que murió Franco; el único capaz de colocar como objetivo de su política la ruptura entre los españoles. No se trata de una afirmación ociosa".

"El susurro de ZP -prosigue-, reconociendo junto a un periodista áulico que necesita aumentar las tensiones del país, y llegar si es preciso al drama, viene a ser el acta notarial que reconoce lo que todos ya sabíamos de manera un poco intuitiva: para mantener el poder, el señor Z necesita mantener el voto de los radicales, los progres, las mentalidades adolescentes, los iluminados, los castristas, los okupas, los jipis viejos anclados en 1968, gente toda ella abstencionista confesa salvo caso de odios desatados y grave rompimiento social.

Y es que yo, si fuera socialista, no lo quiera DIOS, no me reiría tanto de los datos negativos que presumiblemente (muy, muy presumiblemente) pueden costarle al PP la salida de las listas de Gallardón (que no nos va a costar ni media docena de votos, al tiempo) pero yo sí me asustaría de los éxitos de Rosa Díez y los suyos.

Además, conviene hacer como el niño del vídeo a cuyo enlace les remito, y replantearse muchas cosas.

2 comentarios:

Rocio jc dijo...

a mi lo que mas gracia me hizo a nivel personal fue que todos los estudiantes españoles tenemos nuestras becas...jajajaja que a mi me tenia que haber llegado en diciembre y aun no la tengo!!!y voy a becas y me dice la pobretica de la mesa k aparee que aun no esta en tramite....me la daran en agosto???jajajajja

los demas comentarios me los ahorro!!!!

saluditos!!

rocio jc dijo...

y luego bien que pa los plazos de los pagos de la matricula si tienen que ser exactos que no te puedes psar ni un dia!!!!

tiene huevos la broma!!!