Visitas

miércoles, 27 de febrero de 2008

Lo siento; no puedo felicitarte

¿Por qué tengo que alegrarme de que mañana sea tu día?
¿Qué debo celebrar, señora, si el horno no está para demasiados bollos?
¿Por qué han dejado que te vayas quedando la última, que te mueras en tus propias miserias?
¿Por qué tanto fango, tantas veces la cola de la nación, tan poca esperanza si el verde es sinónimo de eso, de esperanza, y tú eres verde por partida doble hasta en tu bandera?
¿Hasta cuándo vamos a soportar tanta mentira, tanto engaño, tan falsos profetas?

Pues no te felicito, porque no podemos felicitarnos por nada. Los indicadores económicos nos sitúan los últimos; Madrid recibe 129,10 puntos... Andalucía, lejos de la media, se queda en 79,25.

Somos la Comunidad Autónoma con mayor tasa de analfabetismo. Somos la Comunidad Autónoma con mayor porcentaje de fracaso escolar. Somos la Comunidad Autónoma de menor proceso de aceleración económica. Somos la Comunidad Autónoma situada entre las últimas de las tasas de desempleo mayores.

Somos una verdadera vergüenza gobernada por un socialismo eterno, que lleva años dando muestras de su incapacidad para solventar tanto atraso respecto de los demás conjuntos regionales de España.


SOMOS LOS ÚLTIMOS.

Y yo, no puedo felicitarte, Andalucía, hasta que en el Parlamento Andaluz no se gobierne de veras, se liquiden los problemas que te están ahogando, y la izquierda, deje de una vez por todas, de mantenernos sumidos en el pozo de la ridícula catetez que eres.



Lo siento Andalucía. Qué desgraciada y progresista eres

No hay comentarios: