Visitas

lunes, 25 de febrero de 2008

LA IZQUIERDA MÁS INTOLERANTE Y FASCISTA

La campaña electoral nos trae sorpresas extraordinarias, mítines y promesas descerabradas, insultos sin mesura ni concierto y deja a la vista pública la verdadera cara de la progresía, la misma que nació (en el caso socialista español) negando la valía democrática, la misma que usurpó a la Corona lo que le pertenecía (la victoria de Marzo de 1931 en las urnas), la misma de las "Checas", de la represión social y religiosa, y la virulenta izquierda de "todo vale con tal de defenestrar la historia, el legado de la tradición y las herencias perfecta, legítima y legalmente recogidas por la inmensa mayoría (la educación en los valores y en las pautas del cristianismo, nuestra raíz identificatoria de nación del Occidente y nuestro respeto a la aportación de pueblos para construir una ESPAÑA GRANDE; UNA ESPAÑA UNIDA) que pretende (como pretendieron) aniquilar.



Pero esta campaña se cerrará con la vergonzosa actitud izquierdista, que en nombre de no sé qué valor premonitorio del progresismo, sin duda más idealizado, trasnochado e inservible que la política que ponen en práctica, nos dejará comentarios y posturas propias del fascismo, o de la visión dictatorial (de izquierdas, siempre de izquierdas) que sostienen.

María San Gil, Dolores Nadal, Rosa Díez, Alberto Rivera... Amenazados, perseguidos por no compartir una creencia nacionalista, por sentirse en España, españoles... Insultados (a María San Gil, del Partido Popular, la ralea vasca le decía en la Universidad: ..."ojalá te maten"...), ejemplo significativo que la democracia murió en el mismo instante en que un Gobierno sale elegido a raíz de 191 muertos; La democracia se acabó por pisotear, el mismo y preciso instante en que un Gobierno mentía meses, y meses y meses, pactando con asesinos. Y vale que lo hicieron antes otros, pero lo que ningún anterior político ha hecho antes, ni en la historia de España ni en la de ningún país civilizado, demócrata y avanzado de la Europa coherente, es darle privilegios y permisos y mejoras penitenciarias, a un asesino de 25 personas como de Chaos. Ese día, se murió un poco más la democracia avejentada a pasos de gigante, en este País.

Y para constatar que, efectivamente, la democracia, señora que con su treintena de años a las espaldas, parece una anciana decrépita y poseída por los mayores males endémicos y enfermedades que la deshaucian, les traigo la actitud, indecorosa, inmoral, ilegítima y perfectamente descriptiva de la postura de la izquierda española en Campaña Electoral.

*Partido Socialista en Galicia y Bloque Nacionalista Gallego: NO CONDENAN LOS ATAQUES SUFRIDOS POR MARÍA SAN GIL.

*Felipe González Márquez, ex presidente del Gobierno: HACE UNA GRACIA CON LAS QUEJAS NATURALES QUE ROSA DÍEZ EXPRESA A RAIZ DE LOS IMPROPERIOS Y ACTITUDES QUE RECIBE, DICIENDO QUE A ÉL TAMBIÉN LO INSULTARON EN LA AUTÓNOMA DE MADRID, Y "NO FUE POR AHÍ LLORANDO".

Ya hemos visto que en estos años la legislatura de zETAp ha promovido asilar, demonizar y señalar como los malos de la película a los populares. Oímos el garrafal fallo de los de Cuatro y los servicios informativos que comanda Gabilondo, y efectivamente, somos conscientes que les interesa la CRISPACIÓN.

Pero una vez más, la Historia y los historiadores, escribiremos en el libro del recuerdo lo que hacen los izquierdistas, y nos darán motivos suficientes y de peso para recodarles sus felonías. A eso, sí hay que llamarles memoria histórica.
ESTE PAÍS OLVIDADIZO, SE LE PASÓ RÁPIDO POR LA CABEZA, LAS FECHORÍAS SOCIALISTAS QUE FELIPE GONZÁLEZ PRESIDIÓ DURANTE SUS GOBIERNOS. LA RUINA ECONÓMICA, LABORAL, INFLACIONISTA, CORRUPTA Y CRIMINAL... ¿QUIEREN QUE LES HABLE DE OTRA MEMORIA HISTÓRICA PARA QUE SEPAN LO QUE NOS ESPERA, OTROS CUATRO AÑOS, CON LOS SOCIATAS?

No hay comentarios: