Visitas

lunes, 4 de febrero de 2008

EL MÁS TONTO DEL BARRIO

Parece mentira que no nos enteremos... Resulta que este blog nada más que lo conocen unos pocos, que esto no es el prestigioso equipo informativo de Cadena Ser, a Dios gracias...
Bueno, pues mi furúnculo comentarista, tonto del haba 2008, se cree que no sé quien es, que no hemos tomado alguna cerveza juntos, y más, y que no tiene él el horno para bollos, ni está en disposición de descubrirse tan rojo y progre como realmente es, que no le trae cuenta.
¿A que tiro de la manta? ¿A que me dedico a defenestrarte? ¿A que no tienes "buena vista" para discutirme los contenidos de este blog facha como tú dices? Y por qué te escondes, pedazo de cobarde, por qué. Si nos vemos de tanto en vez y te he callado en alguna ocasión, que hay que venir más leídos (no basta con El País) y en el mundo de nuestro abuelito Paco, como dices, tenemos cojones para hablar y dar la cara, como Juan, Juanjo, Rocío, Antonio, Gerardo, Carlos o Manuel...
Valiente la izmierda, dice... Jajajaja
Cobarde yo porque no le publico esto...Jajajaja
En esta alacena, mientras sea mía, no tienes cabida. Te dedicas a escribirle a los tuyos, y les haces poesías a la Pasionaria, o a las brigadas internacionales, esas "valientes" que los ejércitos nacionales se cepillaron.

Si es que no lo olvidáis todavía... PERDEDORES

1 comentario:

David García dijo...

Mi más sincera enhorabuena, mi más sentido respeto y admiración por despachar tan airoso a estos chiquilicuatres que pululan por estos lares siempre con los mismos improperios y los mismos retrógrados argumentos de "fascistas", "antiguos", "rancios", "caca, pedo, culo y pis". Así que una fuerte ovación, dos orejas y una vuelta al ruedo...¡Torero!