Visitas

lunes, 25 de febrero de 2008

ARTIMAÑAS Y AGRESIONES SOCIALISTAS DURANTE LA CAMPAÑA



Silvia Bonilla: concejala socialista del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.


José Antonio Ramos: ex-edil socialista de deportes en el Ayuntamiento de Parla.


Eugenio Santos: portavoz de IU en el Ayuntamiento de Parla.




Participaron en la agresión de los consejeros Francisco Granados y Juan José Güemes, del Partido Popular a las puertas del Hospital Infanta Cristina de Parla el pasado Viernes 22 de Febrero. Así lo afirma Esperanza Aguirre.




Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid hizo el domingo uso de un vehículo de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) para dar un mitin tras un teórico aviso de bomba.


Pilar Heredia, Responsable y Asesora de Minorías Étnicas dentro del Instituto de la Mujer, denuncia a Pedro Zerolo Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONGs por prácticas intimidatorias, bloquear cualquier gestión emprendida, prohibir que se mencione su cargo, aparecer en cualquier medio de comunicación o incluso hacer uso del material del organismo para el que la fichó el entonces Ministro Jordi Sevilla.


Vamos, que mucho criticar a los intolerantes del PP, y resulta que el señor (digo yo...) Zerolo, locaza perdida, tiene contra las cuerdas a una mujer y además gitana. A ver si gritamos menos en contra de la homofobia, que resulta que pueden decirle a Zerolo, RACISTA Y SEXISTA.

No hay comentarios: