Visitas

sábado, 12 de enero de 2008

Todos los santos tienen Octava


Y eso dice el famoso refranero español, que es sabio por certero y antiguo. De modo que como todos, todos los tienen, permítame que este sea el día que escoja para felicitarlo, en la octava de su cumpleaños.

No haré como en su momento con su esposa nuestra augusta Reina. No enumeraré sus logros, academicismos, galardones, reconocimientos internacionales, prodigios diplomáticos, tolerancias y afanes por hacer progresar a su tierra y los suyos. No voy a dedicarme a hablar de una labor que V.E. empezó a la edad de 10 años, hace ya 60 por tanto. No voy a pararme a hablar de eso, ni de que su desempeño le costó hasta el cariño de los suyos; que fue capaz de exponerse sin protección ni escolta al tiro certero de los asesinos, que ha hecho que hoy, esto sea lo que es, porque se ha esmerado en la defensa democrática y en la consecución de los privilegios de la contemporaneidad para España.

Por eso, Majestad, felicidades se las doy a los españoles, que nunca conocerán otro Jefe de Estado mejor, y que sus abuelos, no lo conocieron (exceptúo al Emperador Carlos) y a usted, le deseo otros 70 años más.

VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY