Visitas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Un reinado milagroso

"El objetivo del acto era mostrar nuestro más sincero reconocimiento y respeto hacia una persona que ha dedicado su vida íntegramente, a incrementar los niveles de solidaridad, desarrollo y prosperidad existentes en nuestra sociedad, haciendo con ello posible que los españoles hayamos podido disfrutar el más extenso periodo de paz y bienestar social de nuestra historia... El Rey, ha sabido representar con su sensibilidad e intucición, la pluralidad, la realidad y la esencia de un país diverso, variopinto y muchas veces contradictorio. Ha desarrollado una misión reconciliadora entre españoles... La pasión de un rey es al más hermosa de las pasiones públicas, la del servicio".
Palabras de José María Ramírez Pomatta, presidente de Mutua Madrileña que en la jornada de ayer, entregaba el I Premio Mutua Madrileña a Su Majestad don Juan Carlos I, el galardón mejor dotado de españa, con 750.000 euros que el monarca, ha donado al Museo del Prado.

Desde esta Alacena una vez más, el reconocimiento al mejor de cuantos ciudadanos pasan por la tribuna pública española. El Rey de todos, ha garantizado una democracia, un Estado de Derecho, unas máximas políticas y representa mejor que nadie, la imagen de un país como el nuestro. Este año, ha recorrido más de 53.000 kilómetros, ha estado en 202 recepciones y entrevistas privadas, y ha empleado más de 3.000 horas de trabajo. Su Majestad, es fiel ejemplo de entrega, democracia y españolismo, por lo que ha sido compensado con el Premio citado, Ya el 22 de Mayo fue proclamado el español del siglo...

Valgan unas palabras de Santiago Carrillo. El miserable, con nutridas manchas de sangre en sus manos, comunista y antimonárquico, no puede más que rendirse a la evidencia, y decir, textualmente: "-Creo que si en el 23-F, en vez de estar el Rey, hay un presidente de la república, la democracia se va al garete..."

Majestad, GRACIAS por darse a ESPAÑA.

No hay comentarios: