Visitas

martes, 13 de noviembre de 2007

¡QUÉ ORGULLO!

A estas alturas ya ha pasado la borrachera de datos y opiniones de tantos analistas de este país, y tenemos la cabeza fría, la conciencia llena y los datos frescos y abundantes. A estas alturas, nos ha quedado claro a la mayoría, a la inmensa mayoría, que tenemos un Rey de primera, un español apasionado, un defensor de su Patria, de los suyos y de los ideales de su pueblo. A estas alturas, lo que necesitamos todos son menos analistas y más "Juancarlos". Explotó; lo hizo con esa sangre que no sé si es azul (ni me importa) pero que lleva la furia borbónica hasta en los tuétanos. Explotó el monarca de 45 millones de ciudadanos libres y demócratas, que es más de lo que pueden presumir la mayoría de latinos.

Reventó de tanto oír sandeces el soberano de un país del primero de los mundos, noveno por su economía, constitucional y avanzado, que por su historia se sabe de los primeros entre los grandes. Hirvió la pasión del mejor de los españoles, porque una pandilla de pseudo dictadores, tiranos émulos de reyezuelos que atormentan al pueblo con hambres y miseria, querían cachondearse de ESPAÑA.

Lo hizo sin reflexionar, porque para algo, el primer impulsor y fundador de esa Cumbre de insolentes, es él. Porque es el JEFE de ESTADO (democrático, no como muchos otros) con mayor experiencia, que además puede presumir de ser el único que ha estado en las 16 ediciones anteriores de representantes de pedigüeños que se quieren reír de la Nación Española. Se irguió con el porte solemne y regio que le viene de herencia, pero sobre todo, sabiéndose entonces el único con capacidad de representación de los españoles, porque vaya en qué manos estábamos, se irguió con la herencia de la españolidad, que es la mejor de todas. Con la conciencia tranquila y descargada, porque se sabe el Rey de un país que mete todos los años la friolera de 150.000 millones de dólares en Latinoamérica. Se fue de esa reunión de pastores sin ovejas, porque iba a perder la poca paciencia que a cualquiera con dos dedos de luces, a esas alturas, pudiera quedarle, cuando un ex-dictador acusado de abusos sexuales como es el imbécil integral que rige a Nicaragua, se mete con la misma Patria que le ha perdonado una deuda de 700 millones de euros (casi 120.000 millones de pesetas) y lo paga así, intentando echarle la pata por encima a ESPAÑA.


Su Majestad el Rey don Juan Carlos I de Borbón y Borbón, hijo de rey dinástico, nieto, bisnieto, tataranieto (¿sigo?) de los reyes de España, América, buena parte de Europa, posesiones de Ultramar, de Asia, de África y de Oceanía, se levantó de la reunión de furia y coraje en nombre de España. ¿Entienden ahora la figura del Monarca?



Chávez, es un pseudo dictador. Su país empobrecido, compra armas a Estados Unidos y a España (y ahora, borregos, subnormales, carajotes, ¿por qué no gritáis NO A LAS ARMAS como dijisteis NO A LA GUERRA, cineastas de 3ª división? ¿O estás muy ocupado inventando amoríos con Penélope, Bardem nefasto, para preocuparte por los que mueren en Afganistán o las armas que los tuyos le venden a dictadores que luego nos insultan, so maoca?) Se desgañita hablando de la socialdemocracia y cambia la titularidad de las empresas venezolanas a manos chinas o rusas, o al mejor postor.



El jerarca taifa de los venezolanos, era contestado por los suyos que viven en España. De una veintena que este lunes entrevistaba Antena 3, ni uno, ni uno solo, dijo algo bueno de él, más bien que habían salido del país por su culpa. No llegó al poder por un golpe de estado, como Hitler tampoco lo hizo. Uno y otro, se hicieron de las voluntades nacionales. ¿Justifica alguien la labor demócrata del nacionalsocialismo alemán? ¿Y del venezolano? ¿Por qué esa reforma constitucional que lo va a hacer perdurar en el cargo?

Controla el ejército, ha desarrollado un programa educativo falaz y antidemócrata, con un asignatura obligatoria que enseña doctrina comunista (y hacer apología de un ideal político que ha asesinado a más de cien millones de personas, es grave, muy grave) y el programa que mantiene en televisión, una patochada a veces de más de seis horas de duración, que demuestran su enfermizo megalomanismo, cuesta por emisión la friolera de 41 sueldos de Venezuela.

El dictador Chávez, es el mismo que dijo que si algún extranjero lo insultaba en su nación, sería expulsado. El mismo que cerró la única televisión dispuesta a plantarle cara... Dice el gran Vargas Llosa: "¿Por qué un país permite a un hombre cuyas credenciales son las de líder de un golpe militar que intentó derrocar a un gobierno legítimo convertirse en el gobernante desbocado de la nación?"

Pero eso sí, el REY estuvo más que a la altura. ¿Por qué no te callas? ¿Les parece acaso descortés la frase? Pues délen gracias a Dios que no estuvo otro allí, yo mismo, que le hubiera dicho: CÁLLATE MAL NACIDO, DICTADOR, CÁLLATE, COÑO... Manda narices que un fascista de pro como ese presidentucho, se atreva a cuestionar la elección por dos veces de los españoles, que democrática, sin coacción y libremente, eligieron a José María Aznar, Presidente de todos.

Y es que estamos recogiendo lo que sembramos. Ni Francia, ni Alemania, ni Gran Bretaña ni, (y eso es lo más preocupante) Estados Unidos, nos atienden, defienden ni cooperan con nosotros, En cambio, somos amigos íntimos de pseudo dictaduras como Venezuela, Marruecos, y Nicaragua, y colaboramos con otra en toda regla: Cuba. Dios, es la peor de las políticas internacionales de la historia de España. Ni que hubiera resucitado mil veces Godoy, nos iría peor.

El ministro "Desatinos", que debería tener paga estatal por su discapacidad intelectual que afecta al 98% de sus neuronas, dijo en el Congreso de los Diputados de España, que el PP había formado parte de un fallido golpe de estado en Venezuela, y claro, esas mismas tesis las repite el dictador Chávez, sin datos, cómos ni porqués que lo avalen. De no ser por la piedra que lanza el PSOE español, quien sabe si esto llega a decirse en una Cumbre. No olviden que ministros venezolanos son casi españoles de convicciones socialistas. No olviden, que el PSOE de España, apoya las tesis ideológicas de Chávez.

Y ahora lo mejor, lo más sorprendente, lo que provoca las iras del único con dos cojones de allí, harto de insultos a su patria y a los suyos... Vamos, del único que no se vende, del Rey... Toma la palabra Daniel Ortega, de Nicaragua, se despacha a conciencia, provoca el malestar de Su Majestad, y en ese momento, el pacífico y estupendo Zapatero, tenía que haberle recordado que el juez español Baltasar Garzón quería juzgarlo por "crímenes de lesa humanidad y genocidio" cometidos en los años 80 contra comunidades indígenas asentadas en el Caribe de Nicaragua. Con ese tipo de calaña, de asesinos (o de los que exaltan a a asesinos como el Ché), con esa escoria de corte dictatorial que reniega de un país que se siente madre y tiende a la colaboración sus manos, comulga ZP.

Le faltaron agallas para levantarse con su Rey. Le faltaron tripas para reprocharle con crudeza y ahínco esos disparates al dictadorcillo. No basta con decir que él también está en las antípodas de las ideologías respecto a Aznar. Que mientras se dice esa sandez, un asesino arremete contra el País de los países, el mío y el de los que me leen.





Este bobo ha dejado España a la altura del betún. Ayer, en el programa de Antena 3, a 3 bandas, se les preguntaban a los espectadores si apoyaban la decisión y las formas del rey. EL 93% dijo sí.


Y es que, de no ser por Su Majestad, se mean en nuestra cabeza. Hoy, me siento más orgulloso de don Juan Carlos que nunca. Nos trajo la democracia, la consolidó, luchó con uñas y dientes contra golpistas, ha desempeñado el papel de mediador, de embajador y representante como nadie, y le duele España, cosa que a ZP y a su panda de inútiles no. Y España, Majestad, está con usted y se lo agradece, DE TODO CORAZÓN. ¿Se acuerda usted de las palabras de Don Juan de Borbón, cuando le cedió los poderes dinásticos y abdicó en su persona?


Pues yo me he estado acordando todo el día. Porque ha cumplido el cometido que le encargó su padre... Majestad, por ESPAÑA, todo por ESPAÑA.


No hay comentarios: