Visitas

viernes, 30 de noviembre de 2007

¿POR QUÉ NO TE CALLAS Y DEJAS EN PAZ A VENEZUELA?


Este domingo, os la jugáis, hermanos de Venezuela. Es vuestra oportunidad. Yo no os tengo que contar nada de lo que no sepáis, nada que no estéis viviendo en primera persona. Pero en parte, lo hago por la panda de indeseados de mi España, que todavía alzan la voz ufanos, en defensa de vuestro dictador. Son la carcunda progre, en nombre de un partido que nació, en la voz de su fundador, Pablo Iglesias, con esta frase: “La Democracia sólo nos sirve si nos es útil para alcanzar el poder”. Y se atreven a darnos lecciones democráticas, o de denunciar que llevemos los colores de la bandera de España (que entonces, somos fachas. Aunque mejor dicho, para muchos cortos de mira, ciegos integrales, somos fachas todos los que no nos comemos el pan socialista del "GRUPO RISA") o de vendernos con sus siglas "OBRERAS", que lo son... Juas, juas, juas...




Sí, sin remilgos, que en entradas anteriores de este blog, ya hemos visto los "cambios democráticos que propugna". Porque vosotros lo sabéis muy bien... Sabéis, que desde 1999, 40.000 hispano-venezolanos, de los 150.000 que había, han tenido que salir del país. Llegaron a vuestra tierra huyendo de un general, y salen de allí, por culpa de un "militarzucho". Sí, vamos a hablarlo todo: ¿por qué no contáis vosotros mismos que los consulados de España en Venezuela, atienden una media de 1.000 personas diarias que quieren llegar a España? ¿por qué este verano, la media, según dicen los propios funcionarios, era de 200 ó 3000 solicitudes diarias, y conforme se acercaban las votaciones de este domingo, ese cucharón de dictadura, lleno hasta los topes, que os quieren hacer tragar, todos pretenden salir de Venezuela.



Vamos a contar la verdad, si me dejáis que lo haga en nombre del venezolano serio, que quiere para sus hijos libertad (la misma que en España, por lo menos).

¿Recordáis el 11 de Abril de 2002? ¿Cuándo más de medio millón de caraqueños salisteis a las calles, protestando por la situación del país? ¿Os acordáis qué hicieron los círculos bolivarianos? ¿Quién estuvo allí, y vio, las manos rojas, de la sangre venezolana, en los fusiles de los guardias de asalto que cumplieron órdenes de HUGO CHÁVEZ FRÍAS?




La mayor marcha de las hasta entonces vista, caminaba por el asfalto de Caracas. Os esperaron cerca del Palacio de Miraflores, el palacio presidencial. Ibáis gritando una consigna sana, inocua: NI UN PASO MÁS. Pero al dictador le retumbaba en los oidos. Y vuestra consigna, se cumplió; se cumplió por desgracia: no os dejaron avanzar NI UN PASO MÁS.



Os aguardaban los francotiradores bolivarianos en las azoteas... La Guardia nacional, esperó la señal del Presidente. Y este, en la Cadena Nacional de Televisión, dio la señal convenida: ..."faltan 15 minutos para las cuatro de la tarde..."


El grupo de sicarios asesinos, que se vendió al Plan Bolívar 2000, abrió fuego; llovieron botes de gas lacrimógeno; niños, ancianos, impedidos y gente normal, echó a correr. Ni un paso más, han dado desde entonces, los 23 muertos. Y pocas ganas le deben quedar a los 107 heridos. Ningún guardia, ha sido detenido. Eran órdenes del dictador...





Luego, cerraría VENEVISIÓN, RADIO CARACAS TV, GLOBOVISIÓN, TELEVEN, CMT...


El dictador no quiere que se sepa que en su conciencia hay muertes sin piedad.


Ese tipo, os va a cambiar el País. Ya lo ha hecho, pero espera seguir. HUGO CHÁVEZ FRÍAS os va a cambiar la vida... A peor.


Llegáis a España, por cientos, cada año, huyendo de él. Y aquí, la progresía lo defienden. Majestad, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? Qué poco escuchó ese día. En España, los blogs contrarios al régimen zapaterista, se cierran. Me da igual si el mío es uno de ellos. Yo dije No a la guerra, pero no por intereses partidistas, no por derrocar al Gobierno, no por subir a SOSOMAN al púlpito de la Moncloa. Yo digo también NO a la Guerra en Afganistán, en Líbano, donde mis soldados siguen cayendo.


Yo digo, No al dictador Chávez, y no lo protejo como el socialismo español. Y mi voto, será para el PP, no me cohibo al decirlo. Porque este partido, cuando nació, nunca dijo como el PSOE de PAblo Iglesias: “La Democracia sólo nos sirve si nos es útil para alcanzar el poder”.

No hay comentarios: