Visitas

jueves, 18 de octubre de 2007

¡YA ESTÁ BIEN!


Desde esta mañana tengo la sensación de vivir en el país con el mayor número de discapacitados emocionales y culturales del mundo,
concentrados abigarradamente, en un tanto por cierto enorme, en Ferraz. Si Zapatero no sale en las más próximas e inmediatas horas con la cabeza de los suyos en bandeja, exigiendo a los vocazas de su grupo que enmienden sus palabras, estaré cada vez más convencido de que el socialismo español se ríe en la cara de las víctimas del terrorismo y prefiere a los antiespañolistas y asesinos antes que al resto.
He desayunado, como media nación, con estos titulares:
-"El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se despachó con unas polémicas declaraciones en las que dijo con claridad que el Ejecutivo socialista no ha tirado la toalla en la negociación con ETA". (ABC)
-"Se volverán a dar condiciones" para que la resolución aprobado por la Cámara Baja que autoriza el diálogo del Gobierno con ETA en ausencia de atentados "vuelva a tener vigencia". (El Mundo)
-"Las críticas no han amedrentado al propio Bermejo que se ha reafirmado en sus comentarios".(Libertad Digital)
O sea, para que se enteren de una vez, que la Ley de Memoria Histórica, la nueva campaña esa de Z de Zapatero que nos habla de los logros del socialismo, y otras tantas, no son más que magníficas maniobras para encubrir realmente los grandes proyectos de ZP y los suyos: "mearse en las casi 1.000 familias que han perdido un familiar por culpa de ETA, para volver de nuevo al sadismo sin condición de pactar, y en tan poco tiempo después de ser testigos que los pactos con asesinos no salen bien, con esos vascos matones que se ve, son más amigos del señor presidente de Expaña que los demócratas.
Se le ha visto el plumero. Si alcanza de nuevo el poder y de nuevo se sienta en Moncloa, el socialismo nos va a volver a vender... NO CONSIENTAN QUE NOS GOBIERNE LA SERPIENTE DE ETA; ENCARAMADA A LA ROSA DE SUS AMIGOS

No hay comentarios: