Visitas

viernes, 26 de octubre de 2007

SIMPLEMENTE GRACIAS

GRACIAS POR LAS 1.000 PRIMERAS VISITAS QUE EN 51 DÍAS (DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE) LE HEMOS HECHO LOS 27 QUE CONOCEMOS ESTA ALACENA DE IDEAS. CASI 20 VECES AL DÍA, ALGUNOS NOS DA POR LEERLA, DEJAR COMENTARIOS O LLENARLA DE PENSAMIENTOS (PORQUE MIS VISITAS CUENTAN, CLARO).

NO ME MUEVE MÁS QUE LLEVAR A LA REFLEXIÓN, DENUNCIAR TROPELÍAS, HABLAR DE ARTE, PONER EN EL SITIO QUE MERECEN A LOS GRANDES (PINTORES O POETAS, CINEASTAS O ERUDITOS) Y SER UN “CUENTACOSAS” DE LA REALIDAD. QUIEN VEA EN ESTO OFENSA, PUEDE PASARSE POR MUCHAS ALACENAS QUE SEAN DE SU GUSTO. LA MÍA ES MÍA Y DE LOS MÍOS.

A QUIEN LE GUSTE, LE PROMETO MÁS RATOS DE LECTURA.

A TODOS, GRACIAS.

5 comentarios:

Carolina F. Herrera dijo...

Gracias a ti David, por poner en esta alacena tus ideas.

Enhorabuena hermano.

quinta columna dijo...

Gracias a ti, David, que no hace mucho te decidiste a abrir este pequeño rincón lleno de vida y de buenos momentos.
Gracias por compartir con tus amigos (porque, en general, somos los que visitamos tu página), ese don que posees y que te hace tan especial.
Te invito a que continúes dándonos buenos momentos a través de tu revelde y traviesa pluma.
Un abrazo

Gerardo Martín R. dijo...

No sé si darte la enhorabuena, porque los que te conocemos, sabemos de tu capacidad y que esto es sólo una ínfima muestra.
Pero en cualquier caso, olé, con dos cojones, y como diría a quel que tú y yo sabemos, "...y tres por siete veintiuna, sácale punta al trompo, niño, que es más uñerico que el agua".
Sigue así de arrollador, y que aprenda más de uno.
Un abrazo desde la calle Burgos.

quinta columna dijo...

Un pequeño inciso, aunque importante en sí mismo puesto que lo considero un fe de erratas y no un error ortográfico. En mi anterior comentario, he cometido la equivocación de escribir rebelde con "v". Pido disculpas.
Saludos

carlos jimenez cabrera dijo...

sigue asi primo. eres un fenomeno