Visitas

martes, 30 de octubre de 2007

¿LOS SOCIALISTAS SON DEMÓCRATAS?


Ya ha quedado de manifiesto que el socialismo español nació autoritario, antidemócrata, conspirador y golpista. Participó en el amaño de elecciones en 1931, 1933 y 1934. Conspiró en un golpe de estado, manipuló las actas de concejales electas, inspiró terror con su Frente Popular...

Y décadas después, siguen igual los nietos e hijos de los quemaiglesias y persecutores católicos estos. Sino me creen, aquí les traigo lo que reza hoy en LIBERTAD DIGITAL (http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276316478)




Condenan al socialista Salvador Pendón por agredir a un ex dirigente del PP
El presidente de la Diputación provincial de Málaga, el socialista Salvador Pendón, ha sido condenado a indemnizar a un ex candidato del Partido Popular por una falta de lesiones. Pendón, caracterizado por sus polémicas formas, tendrá que pagar un total de 1.850 euros por empujar, zarandear y golpear a Manuel Campano. Pendón fue uno de los muchos socialistas que mandó mensajes sms llamando a concentrarse ilegalmente frente a las sedes del PP tras los atentados terroristas del 11-M.


La titular del juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ve probado que el socialista Salvador Pendón le propició un fuerte golpe en el pecho al ex dirigente del PP, Manuel Campano. De igual manera, "sospecha" que el resto de heridas también fueron provocadas por el presidente de la Diputación Provincial de Málaga.

La agresión tuvo lugar el pasado 14 de octubre en una peña flamenca del pequeño municipio de Ardales, lugar donde nació Pendón y cuya alcaldía le fue arrebatada en las pasadas elecciones municipales por una alianza de gobierno entre Falange Auténtica e Izquierda Unida. El fallo destaca que tanto el parte médico como el informe forense ratifican las lesiones sufridas por Manuel Campano, por lo que, según el auto, quedan "plenamente acreditados los hechos imputados". Por este motivo, tendrá que pagar al agredido casi 2.000 euros.

No hay comentarios: