Visitas

jueves, 4 de octubre de 2007

La Campaña de Juventudes Socialistas


Vergonzoso, simplemente vergonzoso, que las juventudes de un partido democrático y constitucional se mofe, impunemente, de las campaña de Nuevas generaciones del Partido Popular. Su video, que hoy mismo hemos conocido en distintos medios de comunicación, nos trae la parodia de un "pijo" que infravalora a la mujer, cree que el Texto magno español es el Catecismo y no la Constitución, o que José María Aznar es la figura por excelencia de la paz mundial (y desde luego que la intención de ridiculizar a un ex-Presidente, es muy explícito, pero puestos a ridiculizar, lo podían hacer con otro ex-Presidente bajo cuyo mandato el Gobierbo asesinaba).

No deja de ser más que una campaña pre-electoral a la desesperada, porque la descalificación y la mofa en lo político, suele hacerse siempre cuando hay un miedo a que los electores se paren a pensar en que ha subido el número de parados, la economía parece no ir tan bien, se han dicho demasiadas paridas en vez de soluciones al tema de la vivienda, y se ha ido cogidos de la mano de los asesinos de ETA, o con los socios de Gobierno, independentistas y antiespañolistas. Los mismos que queman las fotos del Rey, sin que Zapatero haya clamado al cielo ya, son instigados por ERC que es amigo del alma del zapaterismo, del PSOE.

A mí, la verdad, que los cachorros de aquellos que justificaron la amistad con ETA quiera reirse de los jóvenes del PP, me produce más pena que rabia. Pero que se atrevan a ser críticos y cómicos con otros que sostengan contrarias ideologías, cuando la suya se abraza a lo antiespañol y se contrapone a las tesis de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, los que se sintieron traicionados por los socialistas, lo que me dá es ganas de acordarme de más de uno, y no para bueno.

Sigan, sigan permitiendo que decenas de descerebrados quemen representaciones del Rey, de la Corona y coreen noes a España, para luego llamarlos a Moncloa a pactar y constituir gobierno, que a estas alturas del Siglo, ya sabemos casi todos que son los socialistas y lo qu hacen por España. Por cierto, otro día hablaremos de la insignia republicana, la máxima expresión cuando fue creada, de la catetez, la incultura y la estulticia progre del siglo XIX, XX y el que le sigue.

Hasta la próxima quema de banderas españolas o paridas socialistas, agresivas y lesivas...

No hay comentarios: