Visitas

sábado, 13 de octubre de 2007

FELICIDADES


A los que saben del peso de la historia, la importancia de permanecer unidos en unos mismos ideales y con idénticas ansias de progreso.
Felicidades a los que se emocionan con gestas del pasado, unos colores, el respeto a los siglos y a los que los hicieron, a la tradición y a los que nos la enseñaron...
Felicidades a los que respetan, a los que saben que vamos en el sendero correctom, a los que dan su vida por otros sin pedir nada a cambio...
Felicidades a los españoles de buena voluntad, que en el día de ayer, colgaron los colores de la enseña patrioa en sus balcones, en sus ropas, en los barandales de su alma, y recordaron así a sus mayores, a los siglos y siglos en los que decir ESPAÑA producía asombro en el mundo conocido.
Y FELICIDADES, a manos llenas, a los que la protegen, la defienden y la llevan cosida en el corazón... A la Guardia Civil, que ayer festejó a su patrona, a la Soberana Virgen del Pilar, para que Ella, los proteja siempre y guarde las almas de los 187 Guardias que murieron por E S P A Ñ a manos de los asesinos de ETA, como de Juana Chaos que goza de las deferencias del PSOE, a pesar de sus 25 muertes a las espaldas.
Gracias, Guardia Civil, por estar allí y dar tu vida, aunque luego el gobierno socialista le ponga un precio tan barato.
Gracias por tanto España, y felicidades, en tu día.

No hay comentarios: