Visitas

jueves, 11 de octubre de 2007

¿Es que han perdido la cabeza?

El que consiga entender una sola cuestión de la actualidad política española, que me lo haga saber remitiendo sus aclaraciones a modo de comentarios en este blog. ¿Cómo es eso que todo un Secretario de Estado de Seguridad del Gobierno español, se atreva a comparar a Batasuna con el Partido Popular? Dice el señor Camacho que el discurso del PP se acerca mucho al de los partidos ilegalizados. Qué risa, mira tú por dónde, si por poco tildan los socialistas en la oposición, al gabinete Aznar (responsable de que al fin se ilegalizara al brazo político de los asesinos) de fascistas por hacer que Batasuna, más nunca pudiera hacer uso de unos derechos democráticos que ellos mismos cercenan a escopetazos.

Es sorprendente la cara dura de la barata e indolente progresía nacional, si les digo que el mismísimo Rector de la Universidad Complutense, se ha negado a que ondee la enseña patria en el campus donde la máxima del respeto, diálogo y argumentación de ideas a través de la cultura, se ha convertido en una negativa a que la Bandera de ESPAÑA, se encarame al mástil de la institución, que además les recuerdo, es pública y está en la obligación de mostrar los colores de la bandera española, y que para mayor deshonestidad, el mantenimiento económico y el sueldo del rector, pagamos todos, los que no quieren ver la bandera ni en pintura, y los que sí queremos.


Un grupo de encapuchados (miserable pandilla de cobardes alimañas) increpaban a los jóvenes que a falta de mástil por la negativa del rector, han dispuesto el rojo y gualda histórico en las ramas de un árbol. Y los liberales y "progres", amenazaron entonces con quemar la bandera. Esa es la izquierda, la única que ha mantenido pero sigue manteniendo dictaduras en el mundo, la que tiene en sus espaldas más de cien millones de muertos, la que negocia con asesinos, es intolerante (a la vista está) y no permite ni respeta opiniones que le disgusten, porque somos muchos los que nos hemos tenido que aguantar ante los colores republicanos, anti-constitucionales por ser lesivos con el Título del Texto Magno referente a la Monarquía, y no los hemos quemado a pesar de no faltarnos ganas.

¡Qué juventud demócrata y respetuosa la de izquierdas! Y por si el panorama no les parecía ya irrisorio, más ataques y críticas (que se pueden argumentar los contrastes de pareceres, pero no por pensar distinto hay que criticar) a Pío Moa y a César Vidal, desde las páginas del órgano educativo del PSOE, el diario "El País", (¿pero cual, señores, el de los borregos cobardes que queman retratos del rey?) para que el día de la víspera de la HISPANIDAD, se nos grabe bien.

Socialistas diciendo que PP y Batasuna dicen lo mismo, los máximos responsables universitarios negándose a que la bandera del país con cuyos impuestos se les paga, luzca en la Universidad, ataques sin rigor ni fundamento histórico a las tesis de argumentados librepensadores que cuestionan no ya sus opiniones, sino sus personas...


A pesar de esta panda de descerebrados, de autoritaristas y vendidos... a menos de 9 horas del día: VIVA ESPAÑA

1 comentario:

Juan José dijo...

Que viva y felicidades en TU honomastica hermano. Que eres peligroso cuan caja de bombas.
Saludos y un abrazo hermano