Visitas

domingo, 28 de octubre de 2007

EN PRO DE U NA MEMORIA HISTÓRICA. CAPÍTULO II. NO HUBO BUENOS NI MALOS


A continuación, reproduzco una carta que recibiera Santiago Carrillo y de la que se hicieron eco varios medios y enlaces de Internet, llegada a mí hace unos días y que considero ilustrativa de algo que muchos tenemos claro: ni los vencidos eran buenísimos, ni los vencedores demonios, y viceversa... porque una guerra, es deleznable en cualquier bando. Pero en honor a la verdad, a la consecución sin falsedades de una memoria histórica decente y fiel, lean con atención:



Sr. Don Santiago Carrillo Solares

Madrid.- 06/06/0

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.


También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban "EL ESTUDIANTE", que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.

¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias "EL PANCHO", en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba?

¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias "EL VALIENTE" y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo "EL VALIENTE" con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.



¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias "EL ESTUDIANTE", que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA ¡!

2 comentarios:

Gerardo Martín R. dijo...

Y a esa rata quien la mata.
¿No quieren memoria histórica?, que estudien sobre esa historia, que salgan las asociaciones de víctimas, de derechos humanos, de violencia de género, y por lo menos que quiten a este individuo del boato público en el que la progresía de este país lo lleva en volandas de una aula magna a otra.
Seguro que el quema tetas de monjas este, ha sido impotente.

carlos jimenez dijo...

primo tu ya sabes lo que pasa el dia que este tio....