Visitas

jueves, 11 de octubre de 2007

El día de la Hispanidad y el vídeo de Rajoy


Frases célebres para recordar:


José Blanco, Secretario de Organización del PSOE: "cuando la derecha se pone a gritar 'España', muchos españoles se estremecen". (Sí, los que no les gusta España, y pactan con asesinos, o apoyan aunque sea verbalmente a los regímenes pseudo-democráticos de Venezuela; Ecuador, Marruecos o a la dictadura de Cuba)


José Luís Carod-Rovira, Vicepresidente de la Generalidad de Cataluña: "el vídeo parece un NO-DO franquista". (Querido amigo independentista, ¿sabes de dónde está saliendo tu sueldo? Efectivamente, premio, de los ESPAÑOLES a los que no puedes ver)


María Teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta y portada de revistas de belleza: el vídeo responde "más bien a una falta de argumentos y de capacidad para hacer oposición" del PP, al que ha acusado de ser "poco responsable" al querer "confrontar" y "utilizar de manera partidista los símbolos que son de todos". (Pues como son de todos, y la Ley es sagrada, ¿por qué no obliga su partido a que los vascos, catalanes, y otros tantos, luzcan la bandera en los Ayuntamientos y demás edificios socialistas? Ahhh... por cierto, ustedes, gobiernan con apoyo de partidos contrarios a este símbolo de todos)


Gaspar Llamazares: Pobrecito, bastante tiene con lo que tiene...


Desde luego, ser español y sentirse orgulloso de su historia, sus personajes célebres, mirar al futuro con la lección aprendida y las ganas de no repetir errores... ESTÁ MAL VISTO. Como para ponerse de luto.

No hay comentarios: