Visitas

jueves, 4 de octubre de 2007

El Comunismo criminal

Ante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, es decir, el Gobierno de la Unión de los 27, se presentaba en 2006, para la próxima votación, la: Necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes comunistas, en la "Comisión de las cuestiones políticas", por medio del ponente: Sr. Lindblad, de Suecia.

El espeluznante resultado de un minucioso estudio, nos venía a traer que muy por encima del mismísimo Partido Nazi, o la II Guerra Mundial, los comunistas, han causado casi el doble de muertos que esta atroz contienda, por todo el mundo, con cifras horripilantes como estas:


- Unión Soviética: 22 millones de víctimas
- China: 65 millones
- Vietnam: 1 millón
- Corea del Norte: 2 millones
- Camboya: 2 millones
- Europa oriental: 1 millón
- América latina 200.000 personas
- África: 1,7 millones
- Afganistán: 1,5 millones

Rudolph J. Rummel, tilda de "democidio" este tipo de trágicos crímenes masivos contra la población perpetrados por los regímenes comunistas del mundo. Según sus criterios, la represión en la Rusia comunista se acerca a los 62 millones de muertes de 1917 hasta 1987. En el caso de la China comunista, las ideas marxistas alcanzaron las 73 millones de personas muertas. Para el experto francés Revel, en el campo marxista jamás ha existido un régimen democrático o pluralista, ni un sistema que no se viera necesitado del totalitarismo, del partido único, de la persecución política. El socialismo, hijo menor del comunismo, está indisolúblemente ligado al trabajo forzado y la esclavitud de Estado, a políticas económicas nefastas (baste recordar los gobiernos de Felipe González en España) y a la condena ostracista a la calamidad y la penuria monetaria.


Además en España, parece que las tesis libre-progresistas, no son más que: promesas cuando se acercan las elecciones en materia de vivienda, con la disidencia de los mismos ministros socialistas de economía./Pactar con asesinos, defender dicho trato de favor, ningunear la opinión pública que pedía condenas, y cuando los asesinos han hecho lo único que saben, que salga el Presidente del Gobierno a decirnos lo duro que va a ser su Ejecutivo persiguiendo a los criminales... Pues haberlo hecho antes, que eres un "soplagaitas"./Traer a España las tropas de Irak, pero mandarlas a Afganistán, que es la misma guerra que la iraquí, y donde ya han perdido la vida más soldados que en Irak. Vamos a ver, ¿por qué ahora no gritamos "No a la guerra"? ¿Dónde estáis, Bardem, Almodóvar, Amenábar, que no os oyen los españoles, como nunca os oyeron decir "No a ETA las casi 1.000 familias que han perdido a alguien por culpa de los asesinos con los que pacta el PSOE"?...


En el Mundo, han muerto más de 100 millones de personas por el Comunismo.

LA II Guerra Mundial supuso 55 millones de muertos (la mitad, más o menos).


NO A LAS DICTADURAS COMO EL COMUNISMO, NO A LOS ASESINOS COMO LOS TOTALITARISMOS COMUNISTAS, NO A LAS IDEOLOGÍAS QUE TRAICIONAN A LOS SUYOS Y VENDEN ESPAÑA.


Bibliografía:

VV.AA: "El libro negro del comunismo". Colección: Documento, editorial Planeta. Madrid, 1998

REVEL, Jean François: "La gran mascarada". Taurus, Madrid, 2000.

No hay comentarios: