Visitas

miércoles, 5 de septiembre de 2007

En el día de hoy

Signo de privilegio de las Capitulaciones de Granada

Acabo de descubrir este universo hasta ahora desconocido de las bitácoras, de las “páginas personales” en las que cada uno hace de la suya el reflejo de lo que es y quiere comunicar y he de decir que me gusta, que me envalentono a formar parte de esta extensa comunidad de “blogueros” que vuelcan sus ideas en este papel público de Internet. Como aficionado y neófito con pocos meses de dominio informático a mis espaldas, pido comprensión, pido benevolencia y a cambio me comprometo a ofrecer entretenimiento; no es mal cambio, creo.

Y como buen historiador, es de ley que firmemos la constatación oficial de este nacimiento, de la apertura oficial de La Alacena de las Ideas tal que así:

Real Decreto de Felipe IV concediendo el título de ciudad a Motril

En la ciudad de Motril, siendo las 16:30 horas del miércoles 5 de septiembre de 2007 y ante la mole arquitectónica de la Parroquial Mayor de la Encarnación, en el corazón de esta tierra al sur del sur, ante la presencia del arte, de la historia y de la cultura, el arriba escribiente y el abajo firmante, funda oficialmente este Blog como garantías de la comunicación, la libertad de expresión, el intercambio de conocimientos, la difusión de todo lo que merezca la pena y la divulgación y transmisión de lo que alimenta el espíritu.

"Apolo y las Musas". Baldassare Peruzzi, 1514

Y para que conste, sirva y pueda demandarse de no ser así, firman como testigos y dan fe de la buena voluntad de esta fundación, CLÍO, CALÍOPE Y URANIA y se compromete a la observancia de esto, el padre fundador, David R.J. M.


Bienvenidos de todo corazón y a leer, que buena falta nos hace a todos.